KJJJJJJJ
Consternado por el sueño que tuve, paso a contarlo.
Había viajado a Bs. As. por el cumpleaños de un familiar, y había quedado a pasar el fin de semana en un importante hotel de la ciudad. Era viernes y el cumpleaños sería el sábado. Bajé un rato de la habitación para tomar un cafecito y mientras leía el periódico entró una rubia y me encaró de la nada. Rápidamente por sus facciones me di cuenta que era una chica trans. Me comentó que buscaba a alguien pasivo y quiso pagarme para pasar la noche, pero por supuesto le dije que no. Me pidió disculpas por la molestia y el atrevimiento y se fue. Me quedé leyendo un rato más, después me levanté y mientras iba a mi habitación vi en una sala a Maradona jugando al sega con un pibe. No di bola, seguí caminando y me acosté. Al rato empecé a escuchar música y gritos, el hotel era un escándalo. Yo no podía dormir y salí al balcón para tomar algo de fresco, y en el balcón de al lado me encuentro con la chica trans abrazando al mismo pibe que estaba jugando en el sega con Maradona. Me quedé medio escondido escuchando. La rubia le decía:
-Yo no quiero ser tu novia…
-Yo tampoco -respondió el pibe.
Hablaron un rato más y antes de irme a la habitación escuché que ella le decía “sos muy lindo carlitos”. Cuando me acosté al rato escuché a la rubia con voz casi varonil gritar SÍ CARLOS y ahí me desperté.
Que habrá en ese sub consiente que lo hace soñar con travelos?
Amigo te recomiendo que cenes más temprano y liviano
Como que no son muy normales esos sueños
No me acuerdo que soñé anoche, porque dormí mal. Así que hoy, no tengo sueños raros para contarles.
Soñe que me despertaba en mi casa pero era diferente, salgo al patio y estaba toda mi familia incluso la gente que ya murio y diferente, como mucho mejor en aspecto, y ellos re normal yo shockeado, preguntando que paso, que año era y me veian como un loco onda que te pasa… me desperte con una aceleracion badre… menos mal no vi a mi viejo o ahi si no me dormia mas.
Ayer soñe devuelta que hace mucho no me pasaba pero solo recuerdo fragmentos es una cagada que se te olviden muchas cosas, resulta que estaba en la escuela devuelta estaba ahi con compañeros nuevos que no les recuerdo bien la cara pero era gente desconocida para mi cuestion que estabamos ahi pero despues de repente estabamos todos afuera corriendo porque habia un tornado u huracan no se pero era una tormenta con mucho viento se habia derrumpado todo y estabamos corriendo despues aparecian animales con cuernos que nos atacaban eran tipo ciervo pero de color blanco hubo mucho mas pero solo me quedaron esas partes en la cabeza, sueño rarisimo
También soñé que volvía al colegio. No es un sueño tan loco como los anteriores, pero a @Alguien, @Fortinerosoy, y a @Stardust les va a gustar. Voy al colegio, y en la terraza había un complejo deportivo enorme, con canchas de fútbol, tenis, gimnasios, etc, y yo me ponía a hablar con el cuidador. Después bajo al aula, y había una sola mesa grande, para todos los alumnos. En la punta estaba sentado Ramón Díaz, al lado de el había un crdobés, después estaba yo, un pibe a mi izquierda, y al lado de ese pibe, estaba andres chavez (el come travas que jugaba en bosta). Resulta que era el tercer día de clases (yo no había ido los dos primeros), así que no sabía que había prueba. Y la profesora era una ex preceptora mía, que a mi no me podía ni ver la vieja esa. Mientras todos estaban haciendo la prueba, yo miraba un partido en un televisor viejo que había en el aula. Y en eso salta chavez y tira un chiste de que yo no la pongo ni con una orden judicial. Y yo le dije: “por lo menos no soy come trava”. Y todos se cagaban de risa.
En la vereda de una carnicería, había una mesa alta, y con un ex compañero de colegio (muuuy marrón) nos sentamos ahí. Y en eso aparece coco silly, y empieza a hacerle bullyng al marroncito. Y en un momento, le saca la ropa, y el pibe tenía puesto un corpiño y tanga blanca de encaje, y coco silly se lo quería culear.
Tuve un sueño no tan raro como los otros, pero se los voy a contar.
Estaba un almacén, y entra una piba que nos encantaba a mi y a todos mis amigos, pero que hace muchos años que no se nada de ella. Nos ponemos a hablar y me da un papel con su número y yo le pregunto si ese era el número que tenía en 2005 (época en la que hablaba con la chica) y me dice que si y se va. Y yo pensaba seguirá con el mismo número de hace 20 años? Me fijo en whtassapp, y no aparecía. Me desperté muy triste.
Paso por la vereda del shopping de el abasto, y quien entraba? El comandante Ricardo Fort, caminando como el crack que era.
@Alguien @Stardust @Fortinerosoy ustedes lo vieron al comandante alguna vez?
una vez al mes
Todos los días en mi altar
Es mi santo preferido el comandante
A ti no te pregunto(?
Jeje tabien
La imagen original de la mina de estudio ghibli ok?
Que grande el comandante, no podías odiarlo nunca. Encima ese tema recuerda al 2009, y la banda esa con la que me juntaba. A ninguno de este foro le hubieramos permitido que formara parte de nosotros. Eramos muy picantes para ustedes.