Contá lo que soñaste

Volviste recargado y posteando en todos los threads Nahu, no aguantaste el ban como un hombre de ley, ahora te estás sacando las ganas kjjjj

3 Me gusta

Soñé que iba a un consultorio odontológico y me atendía una doctora enana con sus asistentes, las asistentes me boludeaban y la enana me quería arrancar un diente, y me asusté y me fui a la mierda.

Debe ser porque me tengo que hacer un tratamiento de conducto por primera vez y estoy cagado, dame fuerzas @Oscar

2 Me gusta

Uy y cuando banearon al anti Messi?

1 me gusta

Ya lo boletearon 2 veces antes de que tocara el suelo, anoche apareció con otra cuenta kjjj

1 me gusta

Jajaja la realidad es que la mayoria tiene terror al dentista y fue asi toda la vida.

A mi lo que más miedo me da es el desconocimiento del resultado. El tipo me habló de conducto, corona, etc. y no se bien de qué me está hablando, llego hasta lo de “matar el nervio” pero después no sé si se refiere a que se coloca una prótesis, se empasta, no me dijo tampoco si me lo cubre la obra social. He visto gente que tiene como ganchos en algunos dientes y yo no quiero eso.

son de anotarse los sueños?

Soñé con los bichos esos del Among Us. Habían miles que estaban dormidos en un galpón. Por alguna razón estábamos yendo creo que con un amigo (sé que no estaba solo) hacia un escondite que estaba al lado donde esos bichos no nos iban a encontrar. Ahí convivimos con una familia estilo Ana Frank sin que nos descubran. Yo igual tenía que salir porque algunos días tenía universidad.

Fue súper mezclado. Lo de la trinchera fue porque anoche ví este capítulo de Hey Arnold:

Lo otro ni idea, seguro estaba guardado en el cerebro y se mezcló. Lo de la universidad es porque estoy por rendir un final.

Hoy soñé que nos juntábamos con mi familia a comer y mis primas caían con un tigre adulto de mascota y lo dejaban suelto abajo de la mesa y se iban, estaba todo el almuerzo y todo el puto día re cagado de que el bicho de mierda me cagara matando, porque me agarraba las piernas o brazos con las mandíbulas como amagándome a morderme

Qué desesperación, hermanito, sueño de mierda kjjjj

1 me gusta

Otra vez volví a soñar que puteo desaforadamente por un partido, solo me pasaba con los superclásicos pero ahora es en cualquier fecha

1 me gusta

Yo soñé que le ganaba a Nacho en el truco 30-29 en un partido peleadisimo.

1 me gusta

HDP, eso pasó en realidad

1 me gusta

Ah fue cierto? Pensé que era un sueño jajaja

image

3 Me gusta

Hoy que se me caían todos los dientes y lloraba

2 Me gusta

El otro día soñé que el elegante ese o como sea que se escriba, me robaba el celular jaja

2 Me gusta

Ya van varias veces que sueño que estoy atrapado en un lugar oscuro, y me despierto parado al lado de la cama

1 me gusta

Las viejas decían que eso anunciaba la muerte de un pariente

3 Me gusta

Q.E.P.D.

2 Me gusta

Acabo de soñar que un usuario se hizo un perfil con el nombre “fan de villa” y la foto del mono bailando.

3 Me gusta