Contá lo que soñaste

Por el campeonato de sueños bizarros…

Resulta que soñé que me robaba un tren de carga y lo chocaba con todo contra otro tren para viajar en el tiempo, en este caso, al pasado. Me despierto en un supermercado y trato de robar tornillos (wtf), ropa, comida y plata pero me descubren los empleados, salgo corriendo y escapo. Después de eso, voy caminando por la ciudad y me encaro a una minita y le digo de ir a comer, ir al cine,etc con la plata que robé. Ella acepta. Mientras camino me voy dando cuenta de que era Cinthia Fernández. Vamos a un bar y ella hizo algo que no me acuerdo que era pero por eso una chabona le tira con un vaso de cerveza en la cabeza. Nos vamos porque estaba feo el ambiente y no nos querían ahí. Mientras vamos caminando, veo que está toda jabonosa y medio desnuda (no piensen mal jaja) y le digo de ir para mí casa, así se viste. Estamos yendo y a medio camino me dice “no puedo, soy una chica decente”. Para terminar, nos fuimos a mirar computadoras. Me puse hablar con los que las vendían y les decía que sus PC eran todas truchas, que yo conseguía computadora 10 veces mejores que esas y más baratas. Ahí termino mí sueño…

4 Me gusta

Presten atención a lo que soñé esta mañana. Estaba en sobremonte, y el boliche tenía una de esas pistas donde andan en patineta. Y tomábamos y fumábamos, y de repente, era un supermercado. Y yo me llevaba a una mina que laburaba en el supermercado, a cojermela, y fuimos arriba. Pero arriba había una sala con un montón de viejos internados con oxígeno, y yo no quise cojer ahí, y bajé. Y cuando bajé eran los pasillos lujosos de una cancha de acá, y quería cagar a trompadas a un viejo

2 Me gusta

Doble sueño relacionado con el domingo: primero, gol a los 4 minutos por un centro al pie que anula Pitana a los 5 segundos de cobrarlo por mano que no se ve. Putie las 2 horas siguientes.
Segundo, el rodo me lleva a recorrer las obras y resulta que hay una parte oculta con los fierros al aire y falta un puente que conecte los anillos exteriores. Me explica que los terrenos ganados al río eran más aptos en otra época y ahora es un pantano donde no se puede edificar nada. Después voy para el lado de Sáenz Valiente (acá se va a hacer el instituto me dice) y le comento que justo a esa altura está el puente que va de la estación a ciudad universitaria y que extendiendolo al otro lado podía llegar al subte más fácil, acá me confundo con Saldías y facultad de derecho.

Leer el Th de lonas y troneras hace mal al bocho.

3 Me gusta

Soñe que jugabamos otra final de libertadores contra los mugrientos y la perdiamos por penales, y la veiamos justo en un bar bien en el centro de aca cordoba que apenas salis tenes el patio olmos que es donde todos van a festejar cuando se sale campeon, y me queria matar porque iba a estar lleno de bosteros jaja por ese momento me senti en la piel de ellos dsps de perderla…pobrecitos

2 Me gusta

Tuve un sueño, el Domingo van a cobrar un penal antes de los 15.

La dejo ahi.

Más que sueño es una premonición

1 me gusta

Todos sueñan con River?

2 Me gusta

Na, quieren figurar en el foro nomas.

3 Me gusta

Ya pasó el partido así que no hay riesgo de mufarla. Ibamos ganando 1-0 pero resulta que era un sueño, me despierto, prendo el noticiero y efectivamente ganamos 1-0. Después me desperté de verdad.

2 Me gusta

Tuve un sueño, el Domingo te iban a suspender por tu olor a cacona.

La dejo ahi.

3 Me gusta

Soñe que estaba en un gimnasio y estaba acero cali ahi, se descompuso y algunos ayudaban otros empezaban a grabar. Yo me fui subiendo unas escaleras porque estabamos en el sotano y ya avise que se habia muerto el tipo. Me sali afuera, era edificio muy lindo estaba frente a una plaza. Estaba muy elegante el edificio

3 Me gusta

Anoche quise dormirme con unos pulsos binaurales pero siento que me producen sueños incomodos, alguien los probo o probo algun otroa metodo de induccion onirica?

2 Me gusta

No puedo tener sueños lúcidos últimamente. Tengo un lugar en sueños que es como un castillo ponja que generalmente es donde me conducen/conduzco, inconscientemente, a figuras intrusorias, un problema que tengo desde hace bastante pero que últimamente es bastante frecuente.

Cuestión que cuando entran fuerte en un sueño, los caminos generalmente conducen al castillo japonés, y me ha pasado incluso en sueños lúcidos de tener la sensación de que hay un intruso y al abrir una puerta, que me lleve a una parte del castillo y generalmente aparte el intruso al poco tiempo o ahí mismo incluso.

El sábado dormí como 14hs y no me puedo acordar mucho del sueño en sí ni de cómo llegué, lo que si me acuerdo es que el ambiente estaba de noche y en neblina (siempre tiene neblina) y había monstruosidades que nunca había visto jamás en ningún lado, decapitando a alguien que no conozco usando una cuerda a modo de serrucho en lo que sería el camino del patio principal. Habrá pasado media hora de que me desperté que no pude acordarme más la forma de los monstruos, nunca me pasó esto, generalmente son figuras que recuerdo y asocio rápido cuando me despierto. En el sueño me escondí, y desperté. No los pude echar y no pude tomar lucidez, y eso no me gustó.

Como lo inducis?

No tengo la fórmula, la verdad. Últimamente venía teniendo sueños lúcidos con mucha frecuencia pero traté de forzar viajes astrales para ayudarme a hacer unas cositas pero en vez de avanzar en eso, retrocedí.

Jajajaja, viniendo de vos me puedo imaginar las cositas…

2 Me gusta

Y… poder hacer eso sería como hacer trampa en la vida real. La verdad que sería un golazo.

1 me gusta

Jajajaka conta mas acerca del delirio

1 me gusta

No es muy difícil. Imaginate lo que podrías hacer si al dormirte, podrías salirte de tu cuerpo y ponerte a chequear cosas. Yo lo pude hacer un par de veces, por poco tiempo, y muy limitado, hacerlo con control y regularidad supondría muchísimo poder, una ventaja enorme contra el resto y una enorme facilidad para la vida.

Vengo 4 dias seguidos teniendo pesadillas con catástrofes naturales, y tambien accidentes q me pasan a mi.

Los que recuerdo:

-Cae una lluvia de meteoritos
-Explota un volcan en Argentina
-Terremoto muy groso
-Un pelado me apuñala con una botella de vidrio

Tranqui la cosa eh!