Consulta

.

para mi el profesor deberia cagarlos a palos y los boludos tendrian que quedarse en el molde

Ojala los denuncie o por lo menos los suspendan del colegio, tipicas excusas de pelotudos que se amparan bajo “estaba tomado, no sabía lo que hacía, nunca pensé que podía salir mal”, tan dificil es aprender LIMITES.

Son unos boludos. Hubiesen llamado a putas, y no ir a romperle las bolas a un profesor…

Si fuera ese docente, los pendejitos estos en lugar de ver el balcón, verían el pasto crécer desde abajo…

Consejo: reducir los humitos que sos un bebé de pecho todavia…mucha cindor te falta todavia. Subí al carro va… Pasa pal fondo que hay lugar.

¿Decir que hicieron una estupidez es no entender el texto?
Suelo no hacer estupideces (ni ahora ni antes) y si las hago me responsabilizo y lo asumo como corresponde.


Entonces cuando necesites un consejo en vez de cagarte en lo que de dicen todos mandale un MP y no abras un tema, nabo.

pffff
quien se creen q son para hablarme asi?

vayan a tomar la leche bobos

pibe, baja un cambio, vos estas pidiendo “ayuda” y, por que alguien ponga lo que piensa ya empezas a bardear? baja 3 cambios. de buena onda va.

Para que mierda pedís ayuda y consejos si en todo lo que te dicen te vas a sentir ofendido? Pelotudazo.

me senti ofendido porque empezo a criticar a mis amigos q admitieron su error

yo estaba viendo que opinaban q les podia suceder, no de la moral con la q salto esa picuyi

si tus amigos son unos pelotudos no es culpa de piguyi, salvo que ella los haya emborrachado

Me hace reir, miren el mensaje privado que me mandó con el título: “COMBATE” :lol::lol::lol:

te invite a pelear mano a mano y te fuiste al mazo, no digas boludeces

Larga el Mortal Kombat, amigo.

picuyi

:lol:

me fui al mazo? ok, ahora di me decís que estas en 5to, vuelvo gato de mierda.

Che y de que mano a mano hablás? Si vos dijiste que vivis en Estados Unidos…

Jajajaja, a mí también hace un tiempo me mandó un par de esos MP después de que en joda le dije que un amigo suyo no tenía facha porque era igual a Bahuel. A los imbéciles hay que ignorarlos…

Dale, me vas a decir que nunca lo hiciste ? :mrgreen:


Es el mejor mp que ví en años :mrgreen:

Perdón, pero creo que el que no sabe leer sos vos :lol: