Consulta

cadena perpetua para todos, inclusive para vos. Se van a pudrir en la carcel

quise poner los denuncio

se ve q no leiste bien, la idea era cagarse de risa y salio todo mal…
aparte eso es lo q me interesa y como dijeron arriba, se ve q si haces quilombo afuera del colegio no te pueden echar, me gustaria tener eso confirmado

Pedís que te ayudemos y tratas mal a una mujer?

Leí bien, pero no entiendo cuál es la idea de cagarse de risa tirando cosas a la casa de alguien. Yo no le encuentro la gracia bajo ningún punto de vista. Insisto: lo que les suceda se lo merecen por tarados. Salvo que te parezca normal que te rompan los huevos en tu casa a las 2 de la mañana.

Bastante tontos (por no decir otra palabra) tus amigos, más allá que el profesor de algo de confianza y no se haya roto nada como dices, hay que separar limites y uno de ellos es hacer una broma a las 2 am.

Ahora hay que ver como son las normas del colegio, al que yo iba eran muy estrictos y el profesor puede tranquilamente denunciar agresión a propiedad.

si gente, el tema es q estaban medio en pedo, por eso lo hicieron

pero la idea era divertirse con el y salio mal

En todo caso la ebriedad es un atenuante de la estupidez, pero no dejan de ser responsables. La denuncia me parece que está bien que se las hagan. Lo del colegio, si se comprueba que fueron ellos, más allá de que haya sido fuera, los pueden echar tranquilamente.
Y tienen una idea bastante rara de “diversión”.

se ve q no entendiste un carajo, 0 comprension flaquita, volve al primario

Para mi arafue

Bajá el tonito, nene, que tengo algunos añitos más que vos. Si vos y tus amigos son tarados no es mi problema.


Me trata así porque supone que no entiendo y tengo que volver al primario, el borrego insolente.

Ahora son todos re moralistas y ninguno se mando una cagada medio en pedo. :roll:

No los pueden echar por eso, si denunciar.

Que se jodan por pelotudos. Igual, hoy, ya creo que cualquier padre va a cagar a palos a los maestros, asi que, lo mas probable, que estos pibes tenga su “justicia”

40% estrictos :lol:

Ban.

borrego insolente las pelotas, me chupa un huevo q tengas mas años q yo

peor todavia para vos, porq con mas añitos q yo no podes entender un simple ‘‘texto’’
aparte quien mierda te crees q sos? nunca te mandaste ninguna cagada en tu vida estando en la adolescencia??? tan perfectita sos?

Existe otra via, mucho mas efectiva y mucho mas noble: ir a la casa del profesor y pedir disculpas.

Seguramente, el profesor no les hara nada porque tiene todo un sistema que no lo ampara, seguramente saldran en contra suyo muchas voces que hasta pondran en duda su pedagogia, en ese sentido, quedate tranquilo que a tus amigos no los van a echar.

Ahora bien, mas alla de la sancion, hay otra cosa peor: la actitud. Lo que hicieron esta mal, lo agrava el hecho de que es su profesor, y peor aun, un hombre que deposito en uds confianza. Cuando un profesor se permite ciertas libertades en el trato, creeme en esto, no es porque es chanta o el banana, sino porque vio en uds algo, una via para tener mejor llegada y trabajar de manera mas profunda. Es verdad que existen esos profes que son “amigos” de sus alumnos y no ponen limites, y eso hace que los limtes se confundan; pero tambien estan esos otros profes que quieren mirar mas alla del rol alumno/docente para construir una relacion de enseñanza y de aprendizaje desde un plano mas humano.

Ustedes evaluen si ese profesor pertenece a ese grupo; ustedes evaluen todo lo que el les dio como docente y persona y reflexionen. Fue absurdo e infantil lo que hicieron, aun si se tratara del peor docente.

Ahora, en estado de sobriedad, vayan a la casa (inclusive vos para que sepa el docente que te preocupaste) y pidan disculpas, como corresponde.

PD: no me funcionan las tildes del teclado, de ahi su ausencia :oops:

Baja un cambio, tomate un calmante y hacete cargo de las boludeces que escribis. Si pedis un consejo y te enojas, sos bastante inmaduro como tus amigos. Mira que joda, ponerse en pedo y tirarle cosas a la casa del profe. Wow, que graciosos sos!

Típico caso de pena de muerte.

Muchisimas gracias, una ayuda asi es lo que estaba buscando.
Les voy a contar a mis amigos para que lo hagan y yo los voy a acompañar, ojala salga bien

te agradezco muchisimo tu ayuda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


QUE TE PASA INUTIL? NI UN MES TENES ACA, NO ROMPAS LAS PELOTAS, BAJA LOS SUMITOS, QUE ENCIMA TE QUIEREN “AYUDAR” POR ESTA P-E-L-O-T-U-D-E-Z Y VOS EMPEZAS A BARDEAR, INUTIL.

mira cagon, yo ya te invite a pelear y te negaste, asiq no vengas a hacerte el malo si vas a arrugar