Consulta

Afuera el colegio por mi te tendrias que poder garchar a la directora que no te podrian decir nada, pero es mi parecer, que queres que te diga.

No va a pasar nada, es una pelotudes

2 cosas… o los suspenden o les meten un voleo en el orto.
Aunque depende de lo estricto que sea la institucion…

Como crees que es la situacion en un caso donde existan peleas dentro de esta? Hay suspensiones?
Es privado o publico el establecimiento?

Voleo en el orto para todos.

Primero perdon por ser sincero, pero son unos pelotudos, no hay que confundir los metodos mas agradables de la pedagogia con caer simpatico ni que te tomen de boludo.
Segundo creo que tranquilamente los pueden hechar del colegio.

Arafue por boludos

No. No deja de ser la Directora.

Un caso -totalmente bizarro, pero por fuera del colegio tambien- ocurrio en el Cornelio Saavedra (Estatal e Industrial)…3 imbeciles le cortaron el freno a un Docente. El chiste termino con un accidente afortunado por no resultar heridos, aunque destrozado el auto.
La historia termino con los 3 expulsados y denunciados…claro que esto ni se acerca, ja.

Pero al menos hasta una suspencion, seria coherente, y por la denuncia no me resulta tan descabellado un castigo mas severo…


Concuerdo, y ese es el primer argumento de la defensa.
Este simpatico pero imbecil docente, permitio una confianza que no debe existir entre el Alumno-Docente.

Tiene responsabilidad por aplicar muy mal su padagogia.

La mejor parte es que los chabones querian cagarse de risa con el profe tirandole no se qué a la casa a las 2 de la matina:lol::lol::lol:


//youtu.be/Oi0uhll8uT8

El profesor en parte tiene culpa, no de tirar las pelotitas esas, sino en dar confianza para ciertas cosas. Hay gente que se lo toma en joda todo y no ve el limite de profesor-alumno.
Si no se rompio nada lo mas probable es que los haya querido asustar con el tema de la denuncia y listo… no creo que pase mas de eso. Espera que el tipo sea lo suficientemente adulto como para no tomarselo personal y, por ejemplo, hacerlos desaprobar eternamente la materia.

el

Mepa que nnv

Desde mi punto de vista no deberían sancionar a nadie DENTRO del colegio. Porque no pasó en ese ámbito. Que haga denuncia personal y no pase por el colegio, es otra cosa…

claro, el tema es q los suspendieron el viernes y el lunes los llaman para decirles el castigo

poneele q los echan, y hay una ley o algo asi q no permite aplicar castigos si ocurrio fuera del colegio… hay alguna forma de apelar contra la expulsion o algo asi?

Si paso en ambito privado y encima no es un profesor actual el colegio no tiene nada que ver… el colegio a lo sumo deberia hablar y punto.
Igual, me mato el 40% estricto :lol:

nos pegaba :lol:

Legalmente no te pueden hacer nada en el colegio, te lo digo porque teniamos un profesor que era boga y nos tiraba la posta siempre que haciamos alguna cagada. De ahi a que despues como sepan que hicieron eso les hagan la vida imposible es otra cosa, PERO ECHARLOS POR LO QUE PASO AFUERA NO PUEDEN. Yo que tus amigos hablaria con el profe, si tenian tanta onda no puede ser que la pudra asi.

nono, el profesor es del colegio, solo lo tuvimos en 3ro y ahora estamos en 5to

el tema es q paso afuera del colegio y no se le rompio NADA

pasa q estoy re preocuado por mis amigos…
si el colegio los echa, se puede apelar o algo asi?

ademas el tipo la esta flashiando mal… los va a denunciar y no se le rompio nada, de lo q se queja es que piensa q fueron piedras y q dice q lo insultaron, pero esta flashiando bocha

q opinas?

Primero, ponete de acuerdo en que si el castigo es a ellos o para vos también; segundo creo que indistintamente de desde dónde se conocen, si una persona ve a otra agrediendo su propiedad puede denunciarla (no importa si es un alumno, ex alumno o cualquiera que pase por la calle) y tercero no se si los van a echar pero se lo merecerían por boludos.