Consulta :)

Cómo hago para llegar desde La Plata (en tren, Costera, Plaza…) hasta Guevara 555 entre Olleros y Maure, o algo así (en Chacarita), a dos cuadras de Federico Lacroze. Muchas gracias!!

Cómo hago para llegar desde La Plata (en tren, Costera, Plaza…) hasta Guevara 555 entre Olleros y Maure, o algo así (en Chacarita), a dos cuadras de Federico Lacroze. Muchas gracias!!

En que vas? Bondi o auto?

Tren o Colectivo.

tren a consti seguro…para que creo que el 39 te deja.

banca


:cool::cool::cool:

tren a consti y de ahi tomate el 39 que te deja en lacroze:cool:

¿Ideas del Sur?

PD: Olleros.

Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Ahi arriba tenes la opcion de “como llegar” pone la direc exacta y te sale…

Me deja en Guevara y Lacroze? :surprised:

ah,el 168 tambien va

y si rpeferis subte y sabes hacer combinaciones,linea C combinacion linea B hasta lacroze

La boluda me dijo que iba con “h” :lol:.

Epa, vas a buscar una minita?

Tengo que pasar a buscar por Ideas a Juli C.

mejor que valga la pena porque venirte desde lp…(?)

:lol::lol:

Pasando en limpio, tren a Constitución seguro. Después el 39 o el 168 y ambos me dejan sobre Federico Lacroze, no? Ahí le pregunto al chofer que me chifle cuando lleguemos a Guevara y después en dodge. Estoy bien? :smiley:


Creo que es a una cuadra del Cementerio.

Tren hasta Constitución. Subte de Constitución hasta Diagonal Norte. Hacés combinación con línea B (estación Pellegrini). Te bajás en Lacroze. Te deja en Lacroze y Corrientes, a media cuadra de Olleros. Es lo más rápido. De lo contrario, vas a tardar años.

Creo que entiendo, pero por las dudas. Subte hasta Diagonal Norte, me bajo y me tomo la línea B (Estación Pellegrini?) que me deja en Lacroze. Ahí estoy a media cuadra de Olleros y a una de Guevara, no?

No recuerdo cuál es Guevara, pero una esquina es Corrientes y Lacroze y la otra, Corrientes y Olleros. El cementerio está enfrente de la estación de trenes del ferrocarril Urquiza, que está en Lacroze y Corrientes. Por ende, a lo sumo tendrías que caminar un par de cuadras, pero creo que ni eso.

Lo único que no entiendo es lo de la Estación Pellegrini. Porque siempre que viaje en subte fue directo (de Constitución a Retiro y viceversa). Cuando me bajo en Diagonal Norte, el pasaje de la línea B hasta Lacroze lo compro ahí o en Pellegrini??

tomate el bondi!(?)

No tenés que pagar de nuevo si hacés la combinación, la hacés por abajo, con comprar un subtepass ya te sirve.