Consulta :)

Y una combinación se hace… :lol:

BONDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

che,a que hora tenes que ir mañana?

yo voy andar por abajo a la mañana(?)

Seguí las flechas y las indicaciones… es re fácil… yo tb le tenía pánico al subte pero es una boludez, no hay chance de que te pierdas…

No tenés que pagar nada. Te bajás en Diagonal Norte y en el andén vas a divisar carteles que dicen “Combinación con Línea B”. Vos seguís las señales, vas a bajar una escalera y a tu derecha vas a tener un pasillo que comunica a otra escalera para bajar a la estación Pellegrini. Cuando llegues al andén, te parás del lado que dice “trenes a Los Incas” y lo tomás ahí. Insisto: si tomás el 39 o cualquier otro colectivo, podés tardar más de una hora en llegar hasta Chacarita.

Bondi NOO, subte subte subte. Tengo que estar a las 10 am allá, me quiero matar.


Ya entendí. Gracias!


Ahora hago un resumen y lo imprimo, sino termino en Disney.


Yo no le tengo pánico a los subtes, le tengo pánico a perderme en la city :mrgreen:

Te conviene ir en Plaza (un colectivo) antes que en el tren. Te deja en el obelisco, en la estación Diagonal Norte de subte, de ahí seguí los pasos q ya te dieron!

Mmm, el Plaza me da más confianza que el tren porque voy solo. Pero cuando me bajo vos decís que encuentro la entrada al Subte rápido?

Sí, cuando te bajes camina para adelante una cuadra maso, un rato antes de llegar al McDonald’s vas a ver que a tu derecha hay una calle en diagonal con un par de bajadas de subte, bajate en la de la línea que querés tomar y listo.

Lo que sí no te cuelgues y bajate en el obelisco :lol: el colectivo sigue hasta Retiro sino

pero igual si se pasa,desde retiro tambien puede hacer combinacion.

Listo. Plaza hasta Diagonal Norte, combinación línea B hasta Lacroze y nos vemos.

emm

si te bajas en el obelisco,baja directamente en carlos pellegrini, el anden va a estar en el medio,fijate donde dice A Los Incas