Quisiera hacerles una pregunta. yo me asocie el martes , pero todavia no me dieron mi carnet, quisiera saber si para entrar el domingo tengo que pedir alguna constancia o algo? O tengo q pagar como no socio?
Quisiera hacerles una pregunta. yo me asocie el martes , pero todavia no me dieron mi carnet, quisiera saber si para entrar el domingo tengo que pedir alguna constancia o algo? O tengo q pagar como no socio?
Te dieron un cartón?
Es así la onda, tengo un conocido en el gimnasio y me dio unos formularios me pidio que le adelante un par de cuotas y que llene un formulario y me pidio las fotocopias del dni. Yo se las di ayer. Le tengo que pedir un carton ?
Yo en tu lugar llamaría al Club (4789-1200) y consultaría con el sector socios… Si ya estás oficialmente asociado no tendrías por qué pagar entrada el domingo…
tu amigo creo que te cagó :lol:
Muchisimas gracias Turco.
Pueden cerrar el tema, disculpen.
jAJAJ no me digas asi , no seas malo. Mañana lo veo, si no me dice nada voy a tener que charlar seriamente
está en el gimnasio? cagaste jajaja
MEDIA PILAAA CHEE ME ESTAN HACIENDO CAGAR TODO POSTA JAJAA, SI ESTA EN EL GIMNASIO
:lol::lol::lol::lol::lol:
eh aprovecho para preguntar (re denso con el tema) si soy el unico al que no le llego el ticket del debtio automatico… y es mas creo que no me debitaron.:|…
Yo haria eso y lo antes posible.
jaja
a mi no me llego tampoco presi, el ultimo que me llego fue el de diciembree
se puede llamar ahora al club? :S . voy aplicarle mafia al gil este, y yo le digo amigo :lol:
a mí tampoco me llegó el ticket…
ya q estamos en consultas.
el museo solo cierra el dia del partido , no?
osea si voy el sabado esta abierto?
como, no te lo dan en el momento al carnet? yo no me puedo hacer nunca entonces :evil:
A veces si, a veces no, es una lotería.
Ya que estamos, a mi tampoco me llegó el ticket, pero no pasa naraaaanja
El carnet te lo dan el mismo día si vas vos mismo a hacerte socio al club, el chico que abrió el thread no siguió ese procedimiento, mandó el papelerío por un tercero…
Si esta abierto los sábados, abre todos los días del año menos cuando hay partido de local…
gracias turquito