Consulta

Según la página del Museo, los dias de partido en River abre igual pero no con los horarios habituales… y supongo que deben restringir el tema del tour por los vestuarios, campo de juego y esas cuestiones…

Y eso tarda mas tiempo? o tambien se lo podrian haber dado a el , el mismo dia?

Qué papeles le diste al flaco?? La carta de recomendación la llevaste?? De qué manera bonificaste, por débito o en efectivo??.. No recuerdo ahora pero me parece que vos tenés que firmar un par de cosas ahí mismo en persona para validar tu inscripción como socio, no creo que si va otra persona en tu lugar le puedan dar el carnet…

Me dio algo asi como un formulario , donde tenia que colocar mi nombre, fecha de nacimiento , socio activo- pleno- etc… despues firme esa misma hoja. tambien me pidio una foto 4x2 , las fotocopias del dni . Y abone en efectivo. La carta de recomendacion supongo que la conseguira el , ya que trabaja en el club

Claro, el tema es que para los carnets nuevos no van fotos pegadas, te la sacan ahí mismo y las escanean… Sinceramente no creo que ni de casualidad le hayan dado tu carnet, aparentemente el papelerío y las firmas ya las tenés, si el conseguía la carta el único drama pasa a ser la foto nomás… Insisto, mañana apenas puedas llamá al club, quizás te den alguna salida viable que te permita ya entrar como socio sin ser propiamente el carnet, y sino te explicarán como viene la mano, pero por lo menos te quedás tranqui de que ya sabes como es tu situación…

Muchisimas gracias Turco y disculpa por hacerte perder un toqe de tiempo:twisted:

PD: CIEERREN

No es molestia master, espero que se solucione el tema… Cualquier cosa chiflá, saludos…

tengo que cambiar el carnet yo ahora que me acuerdo:P…
me lo darian el mismo dia??

Supongo que si Presi, salvo que te mandes la cagada de decir que te gusta como juega Henry…

Llegan o cada 3 meses o cuando se les canta che, pero quedate tranquilo que debitar te lo debitan :lol: yo lo tengo asi tmb

Estando con debito el ticket nunca tuvo sentido…si tenes el carnet ya esta

A fines del año pasado a mi hermano le dijeron en el Depto de Socios que no se daban más tickets de recibo de cuota. Osea, ahora te lo debitan o lo pagas, y te manejas con el carnet solo.

Saludos!

made in lbdt.

con eso se pago un par de cuotas:lol::lol::lol:

Jajaj ya esta muchachos, tengo el carnet en mis manos. GRACIASS

mejor si no hace mas falta llevar el ticket xq yo tampoco lo tengo y el mañana voy… je