Consulta

Diganme cuando son las Elecciones para Presidente de River Plate, y que candidatos son los que se salvan. Saludos.-

Diganme cuando son las Elecciones para Presidente de River Plate, y que candidatos son los que se salvan. Saludos.-

Para que si después terminan votando nuevamente a Aguilar?

Sn en 2009.

Aguilar no se presenta y aun no se postularon

Aún quedan dos años y medio para terminar la devastación, mirá que River es grande, pero a este paso, en una de esas se salgan con la suya.

No me extrañaria que se postulara el judío…

2009…2 años mas… :frowning:

La unica que nos salva es que venga un plato volador y lo chupe con esa luz incandescente…

:twisted:

MIEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDA, ojala se vaya antes hijo de puta. Que triste que va a estar esto si no se va pronto.

Niños para votar hay que ser socio pleno y no socio de cancha ademas hay que tener determinada antigüedad para votar asi que salvo que se hagan plenos y tengan la debida antiguedad no van a poder votar…

y yo soy adherente :frowning:

Eso no es asi “niño”, votan socios plenos y simples.

mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a votar

Si sigue el club 2009, pero es probable que funda si seguimos asi.

mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a vota
[/QUOTE]

jajajajajajajaja…ese es el de la Revolución de Mayo, jajajajaa.

Es Caselli campeón, Antonio Caselli.

Los adherentes NO votamos :@?

Los adherentes NO votamos :@
[/QUOTE]

no fran,no sabias??? :frowning: :frowning: :frowning:

Los adherentes NO votamos :@
[/QUOTE]

No, adherentes todavia no.-

Los adherentes NO votamos :@
[/QUOTE]

no fran,no sabias??? :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

No, recien ahora me toy haciendo socio del club por primera vez…

mi viejo estuve de casualidad con unos tipos en la platea que apoyan a Castelli creo y dijo que todos votan y si es necesario si vos queres te van a buscar en el auto para que vayas a vota
[/QUOTE]

jajajajajajajaja…ese es el de la Revolución de Mayo, jajajajaa.

Es Caselli campeón, Antonio Caselli
[/QUOTE]

:oops: bueno mas o menos jajaja