Consulta

Ahh…es una mas de las cosas que no podemos hacer,no estoy muy de acuerdo con eso y lo digo porque viajo un tanto seguido y conozco el club y no soy como muchos que se asocian y jamas pisaron el monumental(sin desmerecer eso). Mal que mal recorri los pasillos,me informo de la situacion institucional y creo que deberia tener el derecho a votar.

En fin…

Es discutible, habria que analizarlo profundamente. Seria una boludez (en terminos monetarios) “asegurarte ganar la eleccion”.

El nuevo estatuto, si no estoy errado, lo permite, pero todavia no esta aprobado.-

donde hay que firmar? :lol:

jajaja, en ningun lado, ja.-

jajaja, en ningun lado, ja.
[/QUOTE]

jajaajaj,yo firmo por el si ehh(?)

la joda seria que tengamos que ir a votar alla :shock: …eso tambien puede ser una limitante,igual yo lo haria…QUIERO VOTARR!!!

cuando dicen 2009 es diciembre no? si es así son más de dos años, dos y medio… creo que coincide con la finalización del contrato de DAP

Esa fue la idea de Aguilar cuando le extendio el contrato.

Voy a poder votar

La unica que nos salva es que venga un plato volador y lo chupe con esa luz incandescente…

:twisted
[/QUOTE][quote]

jaja, pero le ven la papada y dicen , nosotros buscabamos un especimen ( o como se escriba) humano para analizar, no una morza, y lo devuelven(?)

PD: Que carajo hago posteando esto a las 6:52???

Dos años mas aguanto a estos corruptoss no:(

ke se vallan antes!!!

saludossssss

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

alguien sabe los requisitos para votar? (tipo de socio, antiguedad, edad)