Consulta

Yo tengo en trámite el carnet para hacerme socio, soy del interior, por lo que la categoría de socio que me toca es ADHERENTE. Bueno, yo me hice socio, me cobraron $20 por el tema de hacerse socio, mandar papeles, carnet y demás, es por única vez; y $60 SEMESTRALES que sería la “cuota”.
Mi consulta es la siguiente: el día del superclásico, LOS SOCIOS ADHERENTES tenemos que hacer el canje de entradas o entramos como cualquier SOCIO de Bs. As. mostrando el carnet y mandandote en la Popular.
Yo quiero ir ese partido a la Sívori ALTA!, pero si los adherentes debemos hacer el canje en medio imposible, no?

Espero que alguien me pueda responder! Desde ya muchas gracias!

Yo tengo en trámite el carnet para hacerme socio, soy del interior, por lo que la categoría de socio que me toca es ADHERENTE. Bueno, yo me hice socio, me cobraron $20 por el tema de hacerse socio, mandar papeles, carnet y demás, es por única vez; y $60 SEMESTRALES que sería la “cuota”.
Mi consulta es la siguiente: el día del superclásico, LOS SOCIOS ADHERENTES tenemos que hacer el canje de entradas o entramos como cualquier SOCIO de Bs. As. mostrando el carnet y mandandote en la Popular.
Yo quiero ir ese partido a la Sívori ALTA!, pero si los adherentes debemos hacer el canje en medio imposible, no?

Espero que alguien me pueda responder! Desde ya muchas gracias!

no fran,en el superclasico y en los partidos de local es con el carnet,nada de canjes

Yo tambien soy adherente, y no hace falta canjear entrada durante la semana. Esto es solo si vas a la popu ehh, para la platea si necesitas entrada.

en los superclasico tambien podes ir a la sm alta o belgrano alta

en los superclasico tambien podes ir a la sm alta o belgrano alt
[/QUOTE]

O sea, en el superclásico queda en mí la desición de ir a SIVORI ALTA, SM ALTA O BELGRANO ALTA?.. y lo único que cambia es que si quiero platea tengo que hacer el canje (en la filial lo ahcen por anticipado) y si quiero popular me mando así de una?

NO.

Yo en el superclasico 05 elegi ir a SM ALTA y tuve que ir durante la semana a canjear entrada. Igual, sobre la fecha del partido, van a decir bien como es.

bueno,hacele caso a sacha…yo siempre voy a la popu jajaja

eeee no te hagas la popularista aca que yo tmb soy de popu ehh, hace casi un año que no voy a la popu (salvo con wolfsburgo que fui a la SM Media y entre sin entraada =))

besoo gigaa

eeee no te hagas la popularista aca que yo tmb soy de popu ehh, hace casi un año que no voy a la popu (salvo con wolfsburgo que fui a la SM Media y entre sin entraada =))

besoo giga
[/QUOTE]

bueno bueno,no reflotemos esas cosas…por lo menos yo fui a cente que tambien es popular y mis pies no conocen la platea :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta bien, pero vos porque quisiet ir a platea, yo quieor ir a popular este clásico, además por lo que leí vos sos de Bs.As. yo de La Pampa, lo cual hace que se me complique cambiarla ne el club, salvo ue sea el día del partido…
Yo quieor popular, así de una?

Cómo hacés?.. mostrás el carnet y ya fue en los clásicos?

cuando entras a la parte del playon si…para entrar a la tribuna tenes que pasarlo con el molinete…es un carnet magnetico, el mio ya quiere cambio(?)esta maltratado

Giga sos adherente, no? listo, con esto no jodo más jeje!

Fran, como te dije por MSN. Entras directamente con el carnet a la popular. No se hace canje de entradas para la Sivori Alta.

gig@,vos sos de la barra?

:shock:

sisi,adherente de hace casi 3 años :lol:

ese carnet tiene de historias(?) :roll:

uhhh JM,me dscubriste,como supiste? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que te lo cobran los malditos… si no me equivoco 15 pe.

Saludos.

Ojo que te lo cobran los malditos… si no me equivoco 15 pe.

Saludos
[/QUOTE]

sisi,ya se,pero de verdad que esta gastado :? :? :? :? (no por el uso en si,no tengo muchos partidos de local,pero es que se gasto la parte de la foto)