Consulta

Entonces son una porqueria esos carnets. Los de primera generacion son muy buenos, el mio todavia anda lo mas bien.
Y eso que esta todo gastado, le falta un pedazo de plastico en una esquina, mi perro me lo mordio en varios lados, inclusive sobra la banda magnetica, y todavia funciona como el primer dia. Jamas me lo rechazo alguna vez en los 8 años q hace que lo tengo.

jojo,yo lo tengo hace 3,pero seguro que salio mal…no rebota en el molinete ni nada,pero que se yo,a ver si todavia en algun partido no me dejan entrar porque no se ve bien la foto(?)

Entonces son una porqueria esos carnets. Los de primera generacion son muy buenos, el mio todavia anda lo mas bien.
Y eso que esta todo gastado, le falta un pedazo de plastico en una esquina, mi perro me lo mordio en varios lados, inclusive sobra la banda magnetica, y todavia funciona como el primer dia. Jamas me lo rechazo alguna vez en los 8 años q hace que lo tengo
[/QUOTE]

jojo,yo lo tengo hace 3,pero seguro que salio mal…no rebota en el molinete ni nada,pero que se yo,a ver si todavia en algun partido no me dejan entrar porque no se ve bien la foto(?
[/QUOTE]

A mi me pasa exactamente lo mismo, habia perdido el carnet viejo y me hice el nuevo hace 4 años y hace 2 años q mi foto no se distingue para nada. La unica forma q se vea algo es si lo dejo en el portacarnet, se me kedo pegada ahi mi imagen jajaja.

Por ahora jamás tuve ningun problema para entrar, es más, cuando fui a sacar la entrada para los Voka - RIVER pase sin ningun problema la revision para verificar mis datos. Si tenes algun problema tené a mano el documento.

La verdad son una garcha, se le borran la foto enseguida :?

ahh visteeeeeeeeeeeeeeee!!!ajajaja,no me siento sola(?)

igual debe ser porque mi carnet se mojo varias veces…

Jajajaja si es por eso, a mi también se me mojo unas cuantas veces. La peor fue la del 5 a 0 contra san lorenzo en el monu, igual ahi ya casi ni se veia, pero me olvide de secarlo y la humedad hice lo que faltaba para a practicamente desaparezca

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja si es por eso, a mi también se me mojo unas cuantas veces. La peor fue la del 5 a 0 contra san lorenzo en el monu, igual ahi ya casi ni se veia, pero me olvide de secarlo y la humedad hice lo que faltaba para a practicamente desaparezca

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajaajaja,este carnet sorbrevivio a 5 lluvias :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me olvidaba de secarlo,no me imagino lo que debe estar el tuyo :lol:

Jajajaja si es por eso, a mi también se me mojo unas cuantas veces. La peor fue la del 5 a 0 contra san lorenzo en el monu, igual ahi ya casi ni se veia, pero me olvide de secarlo y la humedad hice lo que faltaba para a practicamente desaparezca

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajaajaja,este carnet sorbrevivio a 5 lluvias :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me olvidaba de secarlo,no me imagino lo que debe estar el tuyo :lol
[/QUOTE]

Esta hecho percha el mio, posta soy un NN con ese carnet Gig@ jajaja

Mis amigos siempre me dicen que lo vaya a cambiar pero me da fiaca, ademas no tengo tiempo jajaja (mentira)
Como todavía no tuve ningun problema voy a seguir con mi pobre carnet. Le tome cariño por todos los partidos que tiene :stuck_out_tongue:

aajajajaj,es que eso es lo peor,despegarte.

cuando lo cambias ellos se quedan con el viejo?

No, la calidad es malisima.

Yo tambien tenia uno de hace 5 o 6 años que estaba barbaro pero en un momento deje de pagar la cuota y cuando me volvi a asociar me hicieron uno nuevo, que por cierto esta muy mal impreso.

Saludos.

pero te quedaste con el viejo?

Si, me parecen que se lo quedan, sino podes hacer cositas ilegales jajaja

No estoy seguro porque yo al mio lo perdi una noche de copas que fui a bailar :oops: …no lo fui a renovar

na,entonces lo aguanto unos años mas…

yo una vez lo perdi pero me lo devolvieron :slight_smile: