Consulta viaje del domingo

El domingo jugamos en el bosque verdad? Tomandome la costera, dnd tengo q bajarme para ir al bosque? Porque siempre fui a la plata jugando river en el estadio unico.

El domingo jugamos en el bosque verdad? Tomandome la costera, dnd tengo q bajarme para ir al bosque? Porque siempre fui a la plata jugando river en el estadio unico.

Alguien va en auto y tiene un lugar que le sobre ? Le pago la nafta :mrgreen:

die! ya que estas cerca de avalos y los incas si queres veni en los micros! mañana de 19 a 20 hs cobramos los $ 30 de la entrada y el mismo domingo cobramos los $ 20 del viaje! un abrazo!

Mira que uso la Bio Diesel, 3,5$ el litro, asi ayudo a la ecologia :mrgreen::mrgreen:…

mapa la plata - Google Maps

te deja en 4 y 42, y vos tenes que ir a 1 y 60… por lo menos ahi vas a ver gente de river ya…
te conviene ir hasta 60 por calle 2… o 3, silbando bajito si vas solo je
saludos

Alguna sugerencia mas???

Esta lejos la terminal de micros ? Para de ultima tomar un taxi y de ahi el 129

Exactamente, eso es lo q quiero saber. La idea es salir y tomar un taxi hasta la terminal. Porque calles entra River??? Vos vas en micro nico?

Tomandote la costera te aseguro que vas a tardar una bocha,es un viaje insufrible.

No estoy medio en bolas tambien para volver . Para ir me las ingenio

Siempre q jugamos en el unico me tome la costera y me dejaba cerca d la cancha. El tema q ahora al ser en el bosque, nose como voy hacer


Tal cual, para ir uno se las rebusca. Peor salir de noche ahi sin saber a sonse disparar, se complica

La terminal de micros está a unas 20 cuadras de la cancha de GELP. Se puede ir tranquilamente caminando por la 2 o por la 3, para evitar la 1 que es por donde van a salir los triperos. La cagada es que el partido termina muy de noche y realmente te la regalo ir caminando por ahi a la medianoche.

Y el tren a la vuelta se complica porque si no llegás a alcanzar el último servicio, que sale tipo 23.30 cagaste.

En los 80y 90era bastante picante ir al Bosque, como esta la cosa ahora?. Se contaron varias anecdotas sobre eso en el foro. Que los triperos se escondían en los árboles y cuando salía la gente de River, se bajaban a boxear a los hinchas comunes.

Saludos

Te recomiendo ir con alguna agrupacion q saca micros por 15$, vas tranqui y no tenes q estar pensando a q hora pasa el tren/colectivo, etc.

por que se juega tan tarde? que ganas de complicarla

muchachos, nose porque pero en la pagina de river dice que el partido es en el unico, no creo que sea cierto…pero bue, alguien sabe cuando arranca la venta de entradas?=

Es en el Bosque y seguro que arranca el viernes la venta de entradas.
Todavia no salio nada, casi siempre los jueves anuncian los dias y horarios de venta de entradas

Gracias por la data

el viernes imposible que arranque! toca coldplay, aunuqeee no se!