Consulta viaje del domingo

Y entonces cuando se vendennn???sabado???

o mañana capaz! habra q ver!

el viernes seguro , coldplay toca a la noche no tiene nada que ver

Mariano necesito consultarte por el tema del viaje porque yo no tengo como llegar y tengo ganas de ir a la plata y jamas fui en uno de estos micros

El problema que tengo es este yo mañana voy a sacar la entrada para el domingo pero cabe la posibilidad que me digan que el domingo laburo, es poco probable pero puede pasar. Y seria a la hora del partido

La cosa es que yo hasta el sabado a la noche, domingo a la mañana no se si laburo y queria saber, puedo pagar el micro el domingo mismo?

Saludos

sisi no hay drama, me pagas ese mismo dia! un abrazo! es $ 20 el costo del viaje ida y vuelta!

mirá… exactamente la terminal está a unas 23 cuadras de la entrada de river. [entramos por 118 y 60 (de la calle 1 para el lado del rio… arranca la calle 115… en adelante, osea que de 1 y 60 a 118 y 60 solo hay 3 cuadras por Av. 60, se entiende?)]

el barrio en si no es picante… es un barrio re normal, el tema como decian mas arriba es el horario…

vos te bajas en la terminal (4 y 42), preguntas donde está la calle 4 y le das derechito hasta que te choques con la Av. 60… ahi… doblas a la izquierda y le das derecho hasta que veas a la gente de river :smiley: a la vuelta podes copiar el mismo procedimiento… o si tenes suerte de agarrar un taxi, te lo tomas y listo para ahorrar tiempo y posibles problemas. $17.50 sale el PLAZA ida y vuelta a retiro x Autopista… 1.15hs estás.

por esa guita venite en micro papa! muchisimo mas seguro

buenaaa, le pegaste se venden mañana jaja

tal cual… aparte te subis al micro y te olvidás.

walterrr, cuando vos fuiste yo fuy y veni alrededor de 10 veces, ya lo sabe la gente de chuki, ahora lo sabe tu gente! avisale a iara que ya tiene la de ella! abrazo

Mañana a partir de las 10 las entradas entonces ?

:confused:

La puta madre como que se venden hoy !!!

La concha de su madre xq no entre a la pagina ya tenia arreglado para ir y en un rato entro al laburo imposible que llegue

venis invicto de visitante nico eh

Tambien alguno hubiera puesto che , como nadie sabia nada yo pense que se vendian el vienes . Ni a palos quedan no ?

Sí la verdad que cualquiera, avisaron ayer a las 20:30 de la noche, que se vendian al día siguiente, una verguenza… avisen con anticipación

pero muchachos, no van a vender el mismo dia que hay un recital! siempre fue asi! siempre o un dia antes o uno despues! hay que estar atentos con estos partidos donde hay recital en el medio!

Igual no vas a comparar la gente de chuki (facho)
con mi gente (iara)… jajaja

eso de la entrada es verdad o mentira? porq no da decirle eso y dsp no tiene entrada

Iaraaaaa

Le doy la mía decile.

la tiene en serio!
a ver fran si no nos desubicamos por favor!!!

abrazos!