Consulta viaje a La Plata

Que bol…creía que al bajar la autopista agarraba por el diagonal por alguna obra sobre 32.
Centenario tardará 30 o 45 minutos más que Autopista en llegar.

Que quilombo que es La Plata con las diagonales, LPM JAJAJAJA

Hace poco tuve que ir al Carrefour, me volví puto para llegar.

dale boludo no tira nada que la caretees acá, todos sabemos que lo sos hace bastante tiempo… jajaja

Pero para llegar a Carrefour no tenés que agarrar ninguna diagonal o estoy loco?

Que paja ir con lluvia+frío.

Si queres venir estas invitada Vir (?)
Igual le encargue la mision de fijarse como ir a mi hermano…yo le consegui un carnet y le canjee la entrada, es lo minimo que puede hacer, jajaja.
Pero el boludo ni se fijo por donde entramos, asi que por eso pregunte por aca, a ver si alguien me tiraba una data. Pero buen, ya fue, de alguna manera llegaremos…

no pasa mas por plaza italia los micros de larga distancia.

Jajajaja :mrgreen: Tampoco para que lo andes divulgando…


No ya sé, pero no me ubicaba, bajé en la 32 y tuve que agarrar la calle 7 y después el Camino Gral Belgrano creo, pero pasas por un puente que tiene un montón de salidas, que vas a Tolosa, Ensenada. Menos mal que existe la FILCAR :smiley:

Pero… esa bajada es una ruta derecha comparada con TODAS las bajadas de autopistas urbanas en capital… SON TERRIBLE QUILOMBO!

No es tan complicado tampoco. Bajando de la autopista hay que agarrar una avenida que no recuerdo el nombre hasta una rotonda y de ahi la 32 derecho hasta la cancha, no?

El plaza si…yo lo tome la semana pasada… los de larga distancia van por 32 hasta 3…y 3 derecho ( el q yo me tome desde las grutas…no se el resto)

si, y la avenida es la ruta que une la plata y ensenada.


Por lo que habia dicho el intendente, no podian pasar mas los micros de larga distancia por plaza italia para aligerar el trafico.

claro pero el plaza y el costera no son de larga distancia…:stuck_out_tongue:

Son de media distancia, pero era lo mismo, ni el talp pasa por plaza italia :).

No se, yo el domingo pasado me baje en plaza italia…

Listo me tomo el Centenario entonces , lastima que no tengo musica para el camino pero bue . Leia los comentarios de la gente puteando a Bruera que tipo inutil

Si, Plaza pasa por Plaza Italia.

Aguante Bruera :cool:.


tal vez lo volvieron a cambiar nose.

Fui con mi viejo en la costera metropolitana, para ir nos bajamos en una rotonda y había que caminar como 40 cuadras hasta la cancha, como no conocíamos por suerte enganchamos un remis que nos llevo hasta la cancha.El problema era que para volver íbamos a estar complicados, porque la costera a la vuelta pasaba solo por la terminal nos dijeron y teníamos unas cuadras bastante largas de pedo enganchamos un taxi a la vuelta después de caminar unas 15 cuadras que nos llevo hasta la terminal.