Consulta viaje a La Plata

Bueno, me acaban de informar que se cayó lo del auto asi que a la ida vamos a ir en un micro de Costera Metropolitana. El tema es la salida, porque yo siempre fui en auto o en micro de hinchas. Agarrando derecho por la 32, cuantas cuadras tengo hasta la primera estación de tren??? que calculo debe ser Tolosa.

Cha gra :smiley:

Bueno, me acaban de informar que se cayó lo del auto asi que a la ida vamos a ir en un micro de Costera Metropolitana. El tema es la salida, porque yo siempre fui en auto o en micro de hinchas. Agarrando derecho por la 32, cuantas cuadras tengo hasta la primera estación de tren??? que calculo debe ser Tolosa.

Cha gra :smiley:

estas en la otra punta de Tolosa,para mi te conviene ir hasta la terminal de colectivos,estas en 32 y25 ,la estacion de tolosa esta en uno 520 y pico

Tiene razón Juanchi… es mejor que vayas hasta La Terminal que es en 42 e/ 3 y 4 y ahí te tomás el micro hasta Retiro

el micro te deja a 3 cuadras de tu casa…

Por lo que vi en el mapa hasta la estacion de Tolosa tenes 30 cuadras mas o menos.

y saliendo de la cancha, para la terminal de omnibus cuantas cuadras son ? algun bondi para tomar ?

El estadio esta en 32 y 25, y la estacion de tren que esta mas cerca, si es Tolosa que esta en 1 y 518 bis, son 30 cuadras clavadas, tenes que ir por 32 hasta 1, agarrar por uno hasta 518 bis que esta la estacion, me parece que el 307 pasaba por el estadio y va hasta 1 y 32 que cruza las vias del tren, y se va para ensenada, antes de que cruze las vias te tenes que bajar.

cualquier cosa, mira aca:

plano ciudad de la plata - Google Maps

y capo porq ue nos vas con los micros que salen de barrancas de belgrano o con los pibes de avalos

Porque la última vez que viajé con ellos me punguearon y Chuky me clavó una faca en el gemelo de la gamba deracha.

Hablando en serio, desde la cancha hasta la terminal son 40 y pico de cuadras no?

Gracias a todos por evacuar mis dudas :smiley:

30 cuadras

Si, ya diagramé mi operativo de seguridad para el domingo jeje. Habrá que patear 30 cuadras nomás, pero capaz que cruzamos algún taxi a la salida si nos alejamos de la zona de influencia.

Vamos a agarrar la 32 derecho hasta 13 y 38. Luego 38 derecho hasta calle 8 y 42 y luego 42 derecho hasta la terminal.

Esperemos no pasar por ningún barrio peligroso en el trayecto. Uds que dicen??? :stuck_out_tongue:

Es re picante esa zona…

:lol: na, no pasa nada

cuando salgas por 32 mandate intercalando calles,saliendo de la avenida si no vas a pasar por la Favela( hoy en dia no es tan peligrosa pero por las dudas ja),yo me mandaria por 34 a 19 y ahi bajando por 19 es mas probable que caces un tacho

che y salen seguido los micros de la metropolitana en la terminal?

Sí, los fines de semana deben salir cada 30 min maso. Tenes 2 empresas que te llevan, Costera y Plaza.

Rafa sos boludo? volvé en el micro.

9 mangos el viaje en Costera y no tenés que aguantar a la Banda del Biberón volcándote vino sobre la pilcha.

Sentate lejos de Leandrito y no te van a tirar vino.

listo gracias capo… (espero que no me pase como cuando fui a ver a la renga en el bosque en el 2003 que cancelaron todos los micros y me tuve que volver en tren y recien salio a las 8 d e la mañana!) y encima me tuve que bancar a los negros festejando los goles de boca contra el milan por la intercontinental!

che de pedo no llegamos a cruzarnos con los de boca o tigre en retiro eh.