Consulta viaje a La Plata

Che, por que calles entra la gente de River? Por donde conviene mas o menos dejar el auto?
Gracias gente.

Pregunta asi no abro nada.
Voy a ir en auto por primera vez.
Que camino agarro? Porque calles entramos y demas?
Gracias

Quien se toma el Costera de Constitucion ? A que hora maso

por 9 de julio…agarras la autopista a la plata…cuando bajas… vas por donde dice 32… ahi dereeecho…y listo je

los q van en micro les conviene tomarselo en retiro…sino van parados…

Graacias

A la salida peguense un trotecito hasta la terminal porque no salen toda la noche eh, es más, no sé si el último por autopista sale a las 23hs, no estoy segura.
Pero les conviene sacar ida y vuelta, y tomarselo frente a donde se bajan (13 y 32) :slight_smile:
Saludos.

Lleva a algunos (?)

No va mas por 13 y 32 ( el autopista… el otro CREO q si) para la ida…lo mas cerca es en la terminal… y a la vuelta tambien jaja

a las 12 sale el ultimo autopista

Por 13 y 32 pasa al menos Centenario, estoy segura, tanto a la ida como a la vuelta, es lo más cerca que los deja del Estadio. ¿Autopista desde cuándo no pasa más por ahí?, ¿Agarra el diagonal 74 directamente? ¡Que bueno! Me hubiera ahorrado tantos disgustos…
Saludos.

El que quiera subirse a mi ford,lo dejo en la terminal

Este año cambio la reglamentacion…o no se q poronga… y van por la diagonal 80 hasta 1 y 44, plaza italia y la terminal…el de centenario puede ser q siga haciendo el mismo camino

No va mas por 32 el de Autopista ? Yo lo tome en enero y iba . Si no donde verga me tengo que bajar ?

Te bajas en 32 y 13,creo que ahi dobla el plaza

en la terminal… o 7 y 44… sino tomense el centenario q casi seguro q van por 13 y 32

El de autopista tambien te deja en 13 y 32

nono…ya no va mas por ahi… es una cagada la verdad…

ahh ta bien

bueh aprovecho el thread para decirles que me separe de mi jermu, asi que las chicas sepan que estoy disponible

un abrazo a todos nos vemos mañana

Como me cago la concha de su madre !!! El de centenario le debe poner mucho mas y un embole pero bue no me queda otra , sino ir en tren

Nico si estás en Avellaneda en tren llegás al toque y después te tomás un bondi apenas salís de la estación… por ahí pasa la línea Oeste, alguno te deja seguro

Yo también tenía el dato que Costera no tenía mas la parada en 13 y 32. Igual creo que ya solucionamos el problema del traslado.
Dejo abierto el thread para alguno que tenga dudas sobre la ida o la salida.
Gracias a todos por la buena onda (menos a Chuki)