Gente, alguien sabe a que hora estan citados aproximadamente los jugadores para concentrar hoy?
Le quier llevar la carta de apoyo al cholo simeone (Ver: carta abierta a…)
Si alguien sabe le estare muy agradecido asi me voy para el club
Gente, alguien sabe a que hora estan citados aproximadamente los jugadores para concentrar hoy?
Le quier llevar la carta de apoyo al cholo simeone (Ver: carta abierta a…)
Si alguien sabe le estare muy agradecido asi me voy para el club
Jajajajaj:twisted::twisted::twisted::twisted::D:D:D:lol::lol::lol::lol::surprised::surprised::surprised::surprised:
Todo esto a la ves me paso al leer eso jajaja
Llevale la carta está muy buena y el cholo es un grande el paga los platos rotos por esta manga de pechos frios sobre todo ahumada ! y por el gordo ladri de aguilar !
no, tonto y retonto son Riverlove y Justiciaxgonza… uno abre un thread diciendo: que te haz robado y pone lo que se robo: Las zapas que estoy usando, una play 2, un lechon… y el otro es el primero que le firma y dice: yo robe 1 bici, 1 zapa, LADRILLOS (?)
y se sienten re orgullosos…
este slash22 es uno mas… que en cualquier momento se les suma y hacen Los 3 chiflados…
EDIT: Pagaria para que esa carta llegue a manos del cholo… y que vea lo que sentimos la mayoria de los hinchas de River…
respecto al edit, lucho, muchos hinchas me dijeron lo mismo por msn, asi qe movere cielo y tierra para que llegue y le de una leida…
en lo posible mañana antes del partido, se la doy a un periodista sino para qe se la de.
Loco la bici ya fue…si no me equivoco fue lo de mas valor que robe y no lo hice a mano armada…yo dije 1 zapa?? me equivoque…mis amigos se la afanaron:confused: y los ladrillos, si no me equivoco era 100 por $10 linda guita…pero robamos poco…
YA ACLARE QUE NO ME SIENTO ORGULLOSO, aunque me causo gracia lo de los ladrillos jajaja…como si le habra afectado al que hacia la vivienda un par de ladrillos mas o menos…
[u][i][b]No robo mas, hace 4 años que no robo!!! lptm!!!.
[/b][/i][/u]
Para Mantel Man, tranquilo…quizas si le mandas algunas cartas te de bola jajajja