Consulta urgente

Gente, alguien sabe a que hora estan citados aproximadamente los jugadores para concentrar hoy?
Le quier llevar la carta de apoyo al cholo simeone (Ver: carta abierta a…)
Si alguien sabe le estare muy agradecido asi me voy para el club

un abrazo

Ari

Gente, alguien sabe a que hora estan citados aproximadamente los jugadores para concentrar hoy?
Le quier llevar la carta de apoyo al cholo simeone (Ver: carta abierta a…)
Si alguien sabe le estare muy agradecido asi me voy para el club

un abrazo

Ari

ya deben estar concentrados si llegaron hoy de mexico

Pero en el ole ayer u hoy salio que tenian el dia libre, y que a la noche tenian que concentrar

ya averigue cierrenlo, estan concentrados… no se si ir porqe si no lo pueden hacer bajar voy a quedar pagando como el mejor.

Si vas, invitalo amablemente a Ahumada a hacer un mano a mano.

Y metele un corchazo

jajajjajajajja

ya estan concentrados me parece

y capo?, se la pudiste llevar xq la verdad qeu esa carta me gustó mucho

Nono, voy a tratar de averiguar donde vive y la sem qe viene le llevo la carta con la bandera que le hice… aunqe sea tirarla x abajo de la puerta…

Jajajajaj:twisted::twisted::twisted::twisted::D:D:D:lol::lol::lol::lol::confused::confused::confused::confused::surprised::surprised::surprised::surprised:
Todo esto a la ves me paso al leer eso jajaja

se que vive en nordelta. fijate si podes ir mañana a la cancha y andar por el anillo, ahí lo podes agarrar cuando bajan para el vestuario

:roll::roll::roll::wink:
que verguenzaa estooo …
che arii …de paso .mandale saludos a he man …el novio de la esposaa;)

Llevale la carta está muy buena y el cholo es un grande el paga los platos rotos por esta manga de pechos frios sobre todo ahumada ! y por el gordo ladri de aguilar !

Correccion a tu firma: Gracias Simeone por el campeonato despues de 4 años sin logros…

Habras gritado el 33 no?

pueden ser mas tontos ustedes dos?
es increible
tonto y retonto
los cagaria tanto a trompadas a ambos

no, tonto y retonto son Riverlove y Justiciaxgonza… uno abre un thread diciendo: que te haz robado y pone lo que se robo: Las zapas que estoy usando, una play 2, un lechon… y el otro es el primero que le firma y dice: yo robe 1 bici, 1 zapa, LADRILLOS (?)
y se sienten re orgullosos…

este slash22 es uno mas… que en cualquier momento se les suma y hacen Los 3 chiflados…

EDIT: Pagaria para que esa carta llegue a manos del cholo… y que vea lo que sentimos la mayoria de los hinchas de River…

jaja es cierto lo qe decis

respecto al edit, lucho, muchos hinchas me dijeron lo mismo por msn, asi qe movere cielo y tierra para que llegue y le de una leida…
en lo posible mañana antes del partido, se la doy a un periodista sino para qe se la de.

estos simeonistas …
me tengo que comprar un chaleco anti simeonistas …
porke ya no los soporto …
lucho te felicito sos el hombre perfecto …

pd:perdoname ariel …me fui a la mierdaaa …:roll::roll::roll:

Loco la bici ya fue…si no me equivoco fue lo de mas valor que robe y no lo hice a mano armada…yo dije 1 zapa?? me equivoque…mis amigos se la afanaron:confused: y los ladrillos, si no me equivoco era 100 por $10 linda guita…pero robamos poco…
YA ACLARE QUE NO ME SIENTO ORGULLOSO, aunque me causo gracia lo de los ladrillos jajaja…como si le habra afectado al que hacia la vivienda un par de ladrillos mas o menos…
[u][i][b]No robo mas, hace 4 años que no robo!!! lptm!!!.

[/b][/i][/u]

Para Mantel Man, tranquilo…quizas si le mandas algunas cartas te de bola jajajja

Y Lucho…:roll::roll:

Je, tal cual…