Simeone puto la puta que te pario!!!X100
Aleito: Lucho_14:no, tonto y retonto son Riverlove y Justiciaxgonza… uno abre un thread diciendo: que te haz robado y pone lo que se robo: Las zapas que estoy usando, una play 2, un lechon… y el otro es el primero que le firma y dice: yo robe 1 bici, 1 zapa, LADRILLOS (?)
y se sienten re orgullosos…este slash22 es uno mas… que en cualquier momento se les suma y hacen Los 3 chiflados…
.
Je, tal cual…
Simeone puto la puta que te pario!!!X10
:lol:
¿Y eso?
SimeoneKpo4ever, TKB :lol::lol::lol: ¿Querés jugar a los muñequitos también?
…
Este RiverLove si sigue con esa actitud densa va a pasar a ser masivamente odiado en pocas horas…
yo a riverlove lo bancoo …que qeres q te diga !!!
todos sabemos de su pasado turbio …
pero ahora ta renovadoo …
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …![]()
Yo voy a seguir con mi posicion:
Simeone: Hijo de puta.
Ortega: Ignoralos, que tus gambetas, goles, magia, y pases te van a dar la razon…
Simeone cara de Simio…necesitado jajja
RiverILove:
Aleito:Je, tal cual…
Simeone puto la puta que te pario!!!X10
:lol:
¿Y eso?
SimeoneKpo4ever, TKB :lol::lol::lol: ¿Querés jugar a los muñequitos también?
…
Este RiverLove si sigue con esa actitud densa va a pasar a ser masivamente odiado en pocas horas…
Viste lo que son estos?
fijate en el thread “bandera que hice”
no paran…
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …;
Grande Capo!! ya me estan enseñando a bailar flogger, ya que es como pisar cucarachas, me va a dar un facilidad para pisar los simeonistas jajaja:twisted::twisted::twisted:
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …;
ehh locoo yo tmb lo banco pero no se nada de su pasado turbio…cuenten algo jajaa
slash22:
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …;Grande Capo!! ya me estan enseñando a bailar flogger, ya que es como pisar cucarachas, me va a dar un facilidad para pisar los simeonistas jajaja:twisted::twisted::twisted
Hay onda entre ustedes?
slash22:
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …;Grande Capo!! ya me estan enseñando a bailar flogger, ya que es como pisar cucarachas, me va a dar un facilidad para pisar los simeonistas jajaja:twisted::twisted::twisted
uhhh lokoo que buena tecnicaa esaa …me la tenes que pasar ;)
yo tengo la otra la de pisar las uvas .para hacer el vino patero …mientra hago de cuenta .que la uva en simeone ,aguilar mantelman …etc ,etc …
slash22:
…
aparte es mi compañero de guerra contra los simeonistas …;ehh locoo yo tmb lo banco pero no se nada de su pasado turbio…cuenten algo jaja
va a ser mejor que te lo cuente mi colega …
![]()
RiverILove:
slash22:
…
yo tengo la otra la de pisar las uvas .para hacer el vino patero …mientra hago de cuenta .que la uva en simeone ,aguilar mantelman …etc ,etc .
algun dia qiero qe me digas todo en la cara
menos que un sugus me duras
slash22:
RiverILove:
Grande Capo!! ya me estan enseñando a bailar flogger, ya que es como pisar cucarachas, me va a dar un facilidad para pisar los simeonistas jajaja:twisted::twisted::twisted
yo tengo la otra la de pisar las uvas .para hacer el vino patero …mientra hago de cuenta .que la uva en simeone ,aguilar mantelman …etc ,etc .algun dia qiero qe me digas todo en la cara
menos que un sugus me dura
si vas con he man ,mas vale …
ahora solo nose ,
por las dudas llevo el raid …
slash22:
RiverILove:
Grande Capo!! ya me estan enseñando a bailar flogger, ya que es como pisar cucarachas, me va a dar un facilidad para pisar los simeonistas jajaja:twisted::twisted::twisted
yo tengo la otra la de pisar las uvas .para hacer el vino patero …mientra hago de cuenta .que la uva en simeone ,aguilar mantelman …etc ,etc .algun dia qiero qe me digas todo en la cara
menos que un sugus me dura
Capo te espero en la calle Mendoza y Donado En la esquina del supermercado La Gallega[Rosario] jajajja haber cuanto me duras…no creo que mucho calculo que menos que Simione en River si…jajajaj (Por suerte)
arimantelman:slash22:
menos que un sugus me durasi vas con he man ,mas vale …
ahora solo nose ,
por las dudas llevo el raid .
Mejor lleva las jeringas, ya el Raid no hace efecto jajaja:lol::lol::lol:
arimantelman:slash22:
menos que un sugus me duraCapo te espero en la calle Mendoza y Donado En la esquina del supermercado La Gallega[Rosario] jajajja haber cuanto me duras…no creo que mucho calculo que menos que Simione en River si…jajajaj (Por suerte)
slash22:
arimantelman:algun dia qiero qe me digas todo en la cara
menos que un sugus me durasi vas con he man ,mas vale …
ahora solo nose ,
por las dudas llevo el raid .Mejor lleva las jeringas, ya el Raid no hace efecto jajaja:lol::lol::lol
aa listoo gracias …quedamos con las jeringas entonces …jeje …
me voy a dormir …que toy echo ñoqi …
chau …
un abrazoo
le diste o entregaste la carta ?
le diste o entregaste la carta
No aun… mañana tipo 4 voy al club a darsela…
si alguien quiere acompañarme, le agradeceria.
RiverILove:
arimantelman:algun dia qiero qe me digas todo en la cara
menos que un sugus me duraCapo te espero en la calle Mendoza y Donado En la esquina del supermercado La Gallega[Rosario] jajajja haber cuanto me duras…no creo que mucho calculo que menos que Simione en River si…jajajaj (Por suerte)
slash22:
si vas con he man ,mas vale …
ahora solo nose ,
por las dudas llevo el raid .Mejor lleva las jeringas, ya el Raid no hace efecto jajaja:lol::lol::lol
aa listoo gracias …quedamos con las jeringas entonces …jeje …
me voy a dormir …que toy echo ñoqi …
chau …
un abrazo
Chau que descances…
walter_deriver:
si alguien quiere acompañarme, le agradeceria
hacela fotocopia y dala algun medio
arimantelman:walter_deriver:
si alguien quiere acompañarme, le agradeceria
hacela fotocopia y dala algun medi
Si…, igual si no me dejan pasar al anillo se la voy a dar a algun periodista a ver si se la puede llevar al cholo…
vere mañana que onda
Si vas, invitalo amablemente a Ahumada a hacer un mano a mano
no el puto ese se va a ir corriendo el cagon, no lo vas a alcanzar mas
Lucho_14: arimantelman:pueden ser mas tontos ustedes dos?
es increible
tonto y retonto
los cagaria tanto a trompadas a ambono, tonto y retonto son Riverlove y Justiciaxgonza… uno abre un thread diciendo: que te haz robado y pone lo que se robo: Las zapas que estoy usando, una play 2, un lechon… y el otro es el primero que le firma y dice: yo robe 1 bici, 1 zapa, LADRILLOS (?)
y se sienten re orgullosos…este slash22 es uno mas… que en cualquier momento se les suma y hacen Los 3 chiflados…
EDIT: Pagaria para que esa carta llegue a manos del cholo… y que vea lo que sentimos la mayoria de los hinchas de River.
estos simeonistas …
me tengo que comprar un chaleco anti simeonistas …
porke ya no los soporto …
lucho te felicito sos el hombre perfecto …pd:perdoname ariel …me fui a la mierdaaa …:roll::roll::roll
che… en serio te creiste qe lo que te pregunta qe Nº de socio sos te iba a dar bola??
digo… como le decis ‘‘no soy socio pelotudo’’ quizas esperabas respuesta…