consulta tatuaje

yo me quiero hacer el leon en la pierna

Q HACES MIRA COMO ES LA COSA EL ESCUDO PRIMERO HACEN COMO UNA CALCOMANIA Y TE LO PEGAN EN EL PIE Y DE AHI LO MARCAN CON LA MAQUINA O EL TIPO EL ESCUDO LO HACE ASI NOMAS SOLO VIENDOLO… Y DONDE TE LO HICISTES
GRACIAS
POR Q MI IDEA ERA HACER UNO ASI MAS O MENOS

En la pagina de riverplate.com hay un monton de diseños que yo estuve viendo hace un ratito uno que tiene alas esta re bueno… yo tambien me lo voy a hacer a fin de año… me dijeron que en la espalda no duele mucho :roll: ojala sea asi…

que grande, tu firma!

el leon que significa…? nunca lo supe

yo tengo este el del leon…

ahora le qiero poner las letras alrededor…

club atletico river plate…

pero nose con q letra, si alguien tira una letra copada me haria un favor…gracias.-

Donde te lo hiciste amigo? en que lugar,esta muy bien echo…

A ver si te sirve este. Lo unico me parece q el circulo quedaria mejor en negro. O tambien podes sacarselo. Si queres la imagen en alta resolucion, avisame que te la subo.

tatuajes_river’s photo from 3/17/07 - Fotolog

el tatuaje del gordo ese jajaja q hdp…no podeeee

loco me lo hice aca en mendoza…la verdad q me lo hizo muy bien el chabon…

me cobro 60 mangos ahora qiero ponerle la letra…

no , primero es cmo que hacen una "calcomania"y te lo ponen donde vos queres , y vos te fiajs como quedaria en el sentida de laposicion y el tamaño , despues cuando le das el ok , el tipo con las agujas remarca la calcomania y listo…asi te lo hacen en donde me lo hice yo , en la bond street , noc en los demas lugares , te recomiendo q te lo hagas ahi , es un poco caro , pero muy seguro el lugar…

En la bond es un afano… en Dirty South Tatoo en la Galeria Flores Center te lo hacen mucho mejor y es más barato ademas es seguro y limpio obvio…

el leonsito y unas letras goticas que digan club atletico river plate…

seee k grosoo

copado gracias por la informacion eso me preocupaba a mi xD soy re peludo tambien

Yo tengo este. Me lo hice en Buenos Aires Tattoo de la Bond Street. Lugar super recomendable. Si es tu primer tatuaje te recomiendo pagar un poco más pero ir a un lugar seguro.

yo tengo tatuaje y me salio 45 q es el minimo , pero no de riverrr , lo estoiii pensando si me hago algo de riverr seguramente el CARP , el escudo ta re quemado nosee voi a ver

No digan pavadas… como no te va a volver a crecer?

Yo me quiero hacer uno parecido y en el mismo lugar…
Te dolio mucho??
Cuanto tiempo lo tenes que dejar tapado?

Na, dolor no sentí, aunque sí un cosquilleo molesto. Esa zona es más tranquila que otras partes del cuerpo. Tapado tiene que estar como todos los tatuajes, teoricamente son 2 horas.

jajajajajajajajajajajajaja me matoo jajajajajajajajaajja
che lo de los tatuajes yo tmb m quiero hacer uno, pero me da panico q me metan esas agujas:mrgreen:

nardoo tatuajee, che mierdaa yo me quiero hacer unoo, pero me da todo el miedoo, me parece q es alo unico q le tengo miedo, junto cn los tiros libres de roogerio ceni