consulta tatuaje

hola , como andas? bue era para perguntarle si conocen una pagina de tatuajes , ya que me quiero hacer el escudo de river en la pierna , o si tienen ustedes publican su foto asi me ayudan a ver algunos detalles desde ya muchas gracias…

hola , como andas? bue era para perguntarle si conocen una pagina de tatuajes , ya que me quiero hacer el escudo de river en la pierna , o si tienen ustedes publican su foto asi me ayudan a ver algunos detalles desde ya muchas gracias…

www.tatuajesyaros.com.ar

Ahí me tatué yo…todos las cosas que tienen que ver con esterilización de las agujas y eso te lo hacen a la vista, el lugar es limpio, trabajan todos con guantes…o sea, es seguro…aparte los flacos todos tatúan hace varios años…

El lugar queda en la Bond Street (Santa fé Y Rodríguez Peña).

Saludos.

EL QUE TENES NICO EN LA FOTO ES LA QUE VA! PERO NO AHI EN EL BRAZO CASI HOMBRO ESTA BUENO.SALUDOS

CHE NICO, ESE TAMAÑO CUANTO TE SALIO? 40 MANGOS MAS O MENOS NO?

No…80 Marce…

No te guíes solo por el tamaño, también tiene que ver con el trabajo que lleva… si no me equivoco casi todos los lugares tienen un mínimo de $50 excepto los que tienen menos normas de higiene que el baño de la cancha…

Un abrazo.

a mi me pidieron x el escudo 80 mangos del tamaño de nico , pero tambien quiero en letrasgoticas (?) tipo la bandera de los borrachos pero que diga carp , me lo queria hacer en el pecho pero como tengo 16 me dijo el chabon que todavia tengo q crecer y se va a distorcionar :S:S
y la unica que me queda es en la pierna …

80 mangos??? les robaron muchachos!!!..yo me hize el escudo en la pierna bastante grande y me salio 35,la foto ya la publique en un tema q hablaba de tatuajes,UN SALUDO

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

No creo qe tengas problema de hacertelo en el pecho…yo tmb tengo 16 i no pasa nada!! arriba te pase la foto!! no vas a tener problemas qe se te deforme…al menos que hagas gimasio o una de esas cosas…!!Espero qe te sirva…!!!

Hay que ver donde te lo hiciste…

No es una joda, para estas cosas sin dudas que es preferible pagar un poco más y estar 100% seguro…

Saludos.

Si mas vale q se yo,yo me lo hize aca en olavarria y hay dos casas nomas q hacen estas cosas,yo eleji la mas segura pero q se yo,por ahi en bs as como hay muchas varian mucho los precios,igual yo pagaria lo q sea si me lo hago y tmb elegiria el mejor lugar…UN SALUDO

se sarpa el tuyo dany queda re bien en ese lugar , muhcas gracias a todos x los consejos…

donde te lo hiciste dany? cuanto te salio ese? ta muy bueno

Me lo hice aca en wilde!!X mi casa!!(Wilde queda en avellaneda) La calle es conocida…la flores…

Me salio 90$ Y respecto al cuidado es bueno!!las agujas todo te lo sacan cuando vas vos…te las dan de recuerdo para qe veas qe no la usan con otrs…

Lo unico malo…Duele demasiado!!Pero vale la pena!!!

Saludos!!

JAJAJ TE QUEDO SARPADO LOCO,MUY BUENO LA VERDAD

www.fotolog.com/tatuajes_river ahi hay varios tatuajes copados…si miran todas las fotos, hay un gordo en la popular que se tatuo toda la espalda :shock: :shock:

mepa q dicen este: http://www.fotolog.com/tatuajes_river/19438292

o sera este http://www.fotolog.com/tatuajes_river/19393873 :twisted: :twisted:

yo tengo 10 años y me gustaria hacerme un tatuaje de river

:shock: :shock: :shock: Espera a ser mas grande pibe… :roll: