consulta tatuaje

:shock: :shock: :shock: Espera a ser mas grande pibe… :roll
[/QUOTE]

es que yo ya quiero ser grande :stuck_out_tongue:

Paso

Zoom

Me lo hice en Indian Tatoo en la Bondstreet hace mucho, asi que el precio, no debe ser el mismo, a mi me lo cobraron 40 mangos.

Saludos,

Perdon, mande el mensaje y despues me di cuenta que se podia editar, borrenlo.

por finn encontre una pagina como la gentee :D,
bueno soy nuevo en esta pagina
asique espero q me den una viendenida jeje :slight_smile:

bueno queria preguntarles si conocen de algun lado q tatuen bien
me quiero hacer el escudo de river con una espada clavada en el medio y una vivora crusando el escudo
y la espada, y por fuera un tribal
y abajo del dibujo q diga River Plate El Mas Grande Lejos…
en la espalda de un costado, si alguien sabe porfavor qe me avise :smiley:

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza… que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!.. me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..

gracias y VAMOS RIVER PLATEEE!!!

shock shock shock Espera a ser mas grande pibe… rol
[/QUOTE]

es que yo ya quiero ser grande
[/QUOTE]te falta caminar …yo ya quiero voolver hacer nene y tengo 15

yo cuando tenga 18 años me voy hacer uno en la pierna

el tatuaje de River en mi va a esperar un poco mas,
primero estan las iniciales de mi vieja

saludoss

Yo quería hacerme un tatuaje así…Pero tengo muy sensible la piel :frowning:

(Si hacen click sobre la imagen se agranda)

Que edad tenes celeste?

En la flog ese de tatuajes vi uno que me encanto . Me lo voy a hacer en la pierna igual a ese ja ja , con mi primer sueldo :stuck_out_tongue: , es el escudo nomas pero me gusto .

ya q estamos… otra consulta… yo tengo las gambas mas peludas q un wookie (star warrs… chewbacca…para el q no entendio… padezco un oso xD) q onda cn eso… se depila y tatua y desp crece el pelo y me lo tapa xD

Si no me equivoco se depila y depues lo vas manteniendo vos :lol:

en la parte tatuada el pelo no te vuelve a crecer mas

Si te crece el pelo de nuevo sobre el tatuaje

Yo creo que me haria el Leon antes que el clasico escudo, pero nose.

Anda preparandote porque duele bastante.

A mi Nico me dijo que no dolio, mejor dicho, me dijo que cuando te pintan no te duele, fue cuando mas dolio… ¬¬

este es pequeño y salio 70 en galeria san martin en la plata

yo quiero hacerme un tatuaje del escudo en el brazo izquierdo,porq como bien dice el himno:
…“porq River no se vende porque se lleva en la piel”…

aca a unas cuadras de mi casa hay una casa de tatuajes y un poco mas lejos otra

che miren lo q encontre en la pagina de los piojos

uhh pobre, q cagada

yo cuando cumpla los 18 (todabia me falta pero bue jaja) me voy a tatuar el escudo pero tengo una terrible duda nose si acermelo en la espalda (en el homoplato izquierdo) o en la pierna ! a ustedes qe les parece?

Yo me hice el escudo en la pierna… hace 3 años, y me salió 80

al final me hice el escudo solo en la pierna el año pasado ya jeje , 100 me costo , a mi no me dolio , senti un poco de cosquilleo , eso depende de la persona , el que tiene alguna duda qe pregunte…