Consulta socio

muchachos, yo era menor pleno desde el 2003. en el 2007 deje de pagar, sigo teniendo el carnet y ahora soy activo y quiero hacerme socio de vuelta, tengo que pagar los dos años que debo? tengo que negociar algo? como se hace?

muchachos, yo era menor pleno desde el 2003. en el 2007 deje de pagar, sigo teniendo el carnet y ahora soy activo y quiero hacerme socio de vuelta, tengo que pagar los dos años que debo? tengo que negociar algo? como se hace?

me parece que tenes que renunciar a la antiguedad y te podes volver a hacer socio… y sino aguanta hasta el año que viene que algun candidato a presidente te lo pone al dia…

Podes pagar en cuotas tu deuda, de esta manera conservas tu antiguedad.
Si te das de baja tenes que esperar 2 o 3 años para volver a asociarte.

Ahh si no podes hablar con Caselli jaja, que esta haciendo cositas raras para que socios que podrian votarrr pero deben mucho no pierdan la antiguedad y sigan siendo socios.

Requisito excluyente: que votes al gordo mafia.

pero como sabe si lo vota o no osea cuando van y vota no va ir caselli alado de el para ver a qien votaa giii jaja

jaja no me interesa la antiguedad, pero en serio tardo 2 o 3 años? :S

yo igual si aceptaria eso… con tal de qe me paguen la cuota (cosa qe no haria ni aunque no tenga el dinero…)
no me animaria a no votarlo jajaj qe se yo… por las dudas viste

si almirante, sino seria una joda…
no pago 8 cuotas, espero 3 meses y empiezo de 0 denuevo:confused:

y pero le conviene al club. sino me dejan reinsertarme asi no pago mas, y si me dejan volver a hacerme socio, les pago todos los meses.

Tenes que esperar 3 años, elegis vos si pagas las cuotas desde que te borraste o te conviene esperar a que se cumpla ese lapso. El tema de la antigüedad cuenta desde los 18 años

Fran el tema de la antigüedad corre desde el primer momento en el que te asociás al club.
En el sistema de River figura desde que te asociaste por primera vez. Y por ejemplo te sirve si querés votar o si querés recomendar a alguien. Hoy por hoy el que tiene más de 3 años de antigüedad y más de 18 años de edad, tal es mi caso, puede votar y puede recomendar socios.
Si el renuncia a esa antigüedad, al darse de baja, no va a poder hacer esas cosas.
Lo de a partir de los 18 años, es para los vitalicios… para ser vitalicio de River tenes que tener 30años ininterrumpidos de socio -los nacidos hasta 1989 inclusive- y 40 años -los nacidos de 1990 en adelante- como es mi caso ¬¬.
Beso nene, a ver si nos cruzamos un dia de estos en el club!

En que le va a convenir al club no es una joda que la gente se asocie y se desasocie a piacere.
Como si fuera lo mismo que un gimnasio de barrio… voy 3 meses en primavera… me aburro dejo de ir me doy de baja y en marzo me vuelvo a asociar no no es así…
Lo que existe son las licencias, si vos te vas de viaje o por X problema te vas a ausentar del club por un período X de tiempo, en el registro de socios se plantea, luego se evalúa y si se concede, por tiempo previamente estipulado se congela el cobro y se mantiene la antigüedad… pero eso se tiene que hacer ANTES. No sirve después.
Yo averigué puntualmente esto que preguntás porque tengo varios amigos que estan en la misma situación que vos, y la solución que me dieron era que cancelaran la deuda en cuotas con tarjeta y de paso no perdian la antiguedad, lo cual me parece más que justo. Si no, la otra, date de baja y esperar 3 años que es un garrón.
Pero es lo que hay. Nada, de ultima, fijate si te podes acercar hasta el club, al registro de socios y ver que solución te ofrecen a vos.
Beso!

Walter hay cosas tácitas en tratos así.
Igual ni da charlar cosas así acá. La prox vez que vea, si te interesa lo charlamos. Beso

eso lo hacen todos los Candidatos a Presi, Gi!
Aguilar tmb lo hizo… y asi… y asiii…
Es una forma de tratar de asegurarse el voto, aunque
despues en el cuartito oscuro haces lo que queres =)

Si?? Esta era una duda que tenia. Lei varias veces que unos decian q eran 30 y otros 40. Entro perfecto en los 30 años ininterrumpidos como socio. Me faltan 20 nomas:banana_01: :banana_01:

Para ser vitalicio… una vez qe cumplis esos requisitos ya ingresas al lote de vitalicios?
o el club te tiene qe dar el ok de qe te acepta como tal?

Si segurita guille como que yo entro en las nacidas en mayo del 90 ¬¬ y son 40 años para mi :frowning:

Que lastima q por unos meses no entres a los 30 años. Y por que se eligio el año 90 pa adelante?? Tenes idea?

40!! años pero la putaaaa !! a los 58 voy hacer vitalcio!! pero lpm en 58 san martin alla voy jaja

una consulta, saben si desde la pagina de river o de aca esta el formulario que hay q llenar?