¿Qué condiciones hay que tener para votar?

Qué tipo de socios votan? Sólo los completos o también los simples?

En mi caso, soy socio simple desde el 2007 y tengo 18 años. Voy a poder votar en el 2009?

Qué tipo de socios votan? Sólo los completos o también los simples?

En mi caso, soy socio simple desde el 2007 y tengo 18 años. Voy a poder votar en el 2009?

No, yo soy desde febrero del 2007 tmb, necesito 3 años de antiuedad

menos los adherentes votan todos los socios mayores con mas de tres años de antiguedad…

si pueden votar los aherentes . que no pueden votar es un invento de aguilar lo lei en un papel que me dio alguien de lo oposicion de river hace un para de meses cuando estaba llendo a la cancha. no vas a poder por antiguedad

· años de antiguedad como socio en el club, si te haces socio ahora podes votar recien para ls otras elecciones, ojala que este todo diferente en esos momentos…

Yo soy socio hace más d 10 años. Pero recien ahora soy mayor d edad xD. Asi q supongo q puedo votar no? Aunq soy socio simple, no compuesto…

Fede,

Lee el estatuto. Los socios adherentes NO pueden votar.

Los habilitados para votar son:

Socios PLENOS (los habilitados para hacer deportes)
Socios SIMPLES (los socios “de cancha”)
Vitalicios (socios con más de 30 años a partir de los 18 años)
Promotores (una categoría especial que inventó Santilli para recaudar fondos para el club)

Te dejo el link del estatuto… si realmente leiste eso en un volante, es una BURRADA ABSOLUTA

http://www.caravanamonumental.com.ar/Estatuto-Club-Atletico-River-Plate.pdf

Saludos,

N.

Condiciones para votar:

a) Ser socio simple, pleno, vitalicio o promotor.
b) Ser mayor de 18 años y tener más de 3 años de antigüedad de socio, AL MOMENTO DEL CIERRE DE PADRONES. Si bien las elecciones son en diciembre, los padrones cierran en Julio si no me equivoco.

Saludos,

N.

Nahuel, para ser vitalicio siguen siendo 30 años?? porque en la oficina de socios me dicen que son 40.

Te pongo un mensaje que puso Paqitas en otro thread:

Supongo que debe ser asi, Paqitas siempre esta bien informada de estas cosas.

Por 9 dias no soy 89, asi q tengo q esperar 10 años mas! q mierda eso!

Una consulta, soy socio internacional, y tengo 28 años y más de 3 años de socio, puedo votar no???

COPADO, yo pense que tenia que esperar 40 años…
Igual, me parece raro, por ejemplo yo tengo un amigo que es 86, y se hizo socio hace unos meses, pero despues hay socios como paquitas que es socia hace mucho mas que este pibe, son igualmente 30 años? seria muy injusto para ella, o los que esten en la misma situacion.