Consulta sobre viaje a la plata

en el lago del bosque nado la 12

ojala se juegue en el estadio unico, es mas facil llegar, si me sacan de la calle 32 estoy perdido en la plata, no vuelvo mas a mi casa jajaja

me parece que se juega en el unico. ojala, la cancha de gimnasia se cae abajo, es una cancha el ascenso :lol:. y ademas si jugamos en el bosque nos van a dar pocas entradas. casi seguro que jugamos en el unico.

la 22, dice que los de RIVER tambien,

pura fantasia popular.

ir al bosque es complicado, pero correr a cualquier guachin, no es sinonimo de correr a la barra:cool::cool:

es muy jodido ir al bosque

a mi eso no me consta,pero ellos dicen que en años atras si,igual si conoces el bosque te cuento que antes las barras arreglaban con la policia para salir un rato antes e ir a buscar a la otra, para ir hasta la estacion muchas veces tenias que cruzar el bosque ahi te daban el palo y sino te agarraban en el diagonal 80 .yo Vi una vez comos e dieron el 22 y el groso de River en esa epoca, el rubio se cagaron a trompadas y mientras habia corridas por otros sectores

MIRA TMB PODES VENIR EN EL PLAZA… QEU SALE 6.50 POR AUTOPISTA Y 5.10 POR CENTENARIO…
TE DEJAN TMB EN LA TERMINAL…

yo por suerte vivo en la plataaaaaaa a 6 cuadritas de la canchaaaaaaaaa!!!

te podes tomar el 129, sale 6,50… lo podes tomar a lo largo de cerrito, y de su continuacion, lima. tiene parada en sta fe, cordoba, corrientes, av de mayo, independencia y dsp no se… te deja en 12 y 44 creo, o en la terminal

es jodido el bosquee… y con el codito de mierda peor jaja

ta muy lejos el tren? de la cancha

porque no te tomas el tren en consitutcion, jugamos la caza de zapatos

porque no te tomas el tren en consitutcion, jugamos en la caja de zapatos