Consulta sobre viaje a la plata

Se q faltan algunas fechas pero queria saber cuanto cuesta la costera para ir a la plata y si nos deja my lejos de la cancha d gimnasia.

Se q faltan algunas fechas pero queria saber cuanto cuesta la costera para ir a la plata y si nos deja my lejos de la cancha d gimnasia.

si la costera es la costera criolla, te deja en 3 y 42 la terminal, son unas cuantas cuadras, la cancha esta en 115 y 60, aprox, 22 cuadras, con muchas posibilidades de cruzarte con los del lobo

si la costera es el 338, transporte automotor la plata (que viene de san isidro, o moron, o hurlingan) te deja en 1y 60 solo a 5 cuadras.

no jugaremos en el estadio unico???

uh recien lei que sos de almagro, entonces te bajas en la terminal, muy cerquita de la estacion de trenes.

saludos

Yo soy de La Plata!!
Te cuento: La costera, desde retiro te sale algo de $6. Si se juega en el bosque estás a unas 20 cuadras. Da para ir a pata porque el camino es lindo y se hace corto por el bosque (o pueden tomarse el TALP que te lleva desde la calle 44 hasta la 60. Te ahorra unas cuadritas)
Si se juega en el estadio único (precioso, les recomiendo ir a conocerlo) queda un poco más lejos de la terminal. Más o menos unas 40 cuadras. También hay micros de linea que te acercan.
Suerte y espero que venga mucha gente!!!
Lu

vamos a jugar en el cajon de manzanas del lobo '??? q cagada

en ese caso de capital te tomas la costera o el plaza (que sale del once) pero solo si van por camino centenario y te deja en 13 y 32 a 8 cuadras, y el TALP (todos) tambien en 13 y32. el estadio unico esta en en 32 e/21 y25

Voy en auto, a full. Espero que si jugamos en el bosque nos den toda la popular visitante y no el corralito que le dieron a los equipos que fueron hasta ahora.

na ojala estadio unico . el codito qe le dan a los visitantes en esa cancha es una vergunzaa…

igual el partido se juega en el bosque…no en el unico!

tomate la costera o el plaza mas de 6,50 pesos no sale, ida y vuelta 12
te tomas un colectivo( este te averiguo cual es) o caminas hasta 1 y 60 bajas por la 60 y te chocas con la entrada de los locales

caminando te recomiendo agarrar la calle 3, la de la estacion que esta en 3 y 42 hasta que chocas con el diagonal 79,vas a tener qie ir preguntando despues por el diagonal te vas hasta 1 y 60,bajas por la 60 hasta 116 y listo tenes la entrada de los visitantes, si se te complica te doy una mano

perdon de los visitantes ja te iba a mandar al muere

Que pija si nos dan ese codito de mierda.

no capo seguro dan toda la cabecera, che loco de ultima podriamos arreglar con algunos foristas platenses y los traemos, o sea les hacemos la gamda desde la estacion hasta elGlorioso bosque cuna de epopeyas de barras

Vamos a jugar en esa cancha porongosa ? Es una verguenza , encima seguro me quedo sin entradas que fecha es ? Tengo que ir si o si

gente quien les dijo que se juega en la canchita de gelp ???

se juega en el estadio unico

y qien te dijo q se juega en el estadio unico ? :lol:

se juega en el bosque…no creo q cambien de estadio solo para jugar contra nosotros

Gracias por las respuestas. Bajandome en la terminal de la costera, de ahi entonces me conviene tomar alguna combi o colectivo q vaya hasta el bosque verdad?

estaras a poco menos de 20 cuadras de la terminal…si queres te tomas el bondi o pateas caminando…depende como andes de tiempo porq no hay drama…si queres las pateas…mas sobre la fecha te decimos bien

che… seguro se va a jugar en el Estadio Unico…
se cae a pedazos la cancha de bosque recibiendo a River o voka.

si se juega en el Unico, la qe te recomiendo yo die… es qe te tomes el PLAZA o el COSTERA, eq salen 6.50 y 7 respectivamente… y te bajas en 13 y 32… qe es donde esta cortado el transito los dias de partido en el unico, por ahi… caminas hasta derecho 12 cuadras, hasta 25 y 32, qe es la entrada de river… igual, ya donde te bajas vas a ver gente con la casaca de river.

si se juega en el bosque… y te queres venir en bondi, te conviene arreglar con alguno de nosotros qe somos de la plata, y te guiamos mejor:lol: porque te re perdes con los bondis de linea. ( si lo hacemos esperar el TALP, se va a parar a la estacion de trenes de 17 y 71:lol:)
y si te animas a venir en tren, el tren te deja en 1 y 44. ahi caminas hasta 1 y 60… y listo, estas a 3 cuadras de la entrada visitante.

Cuando habilitaron la caja de zapatos (o cancha de gimnasia) dijeron que se jugaban todos los partidos ahi… menos contra River, Bosta y Estudiantes que se juega en el Unico

Si no banca que llamo a don Julio paara que me lo confirme… :cool: