Consulta sobre viaje a la plata

Ojalá que se juegue en el Unico, esa cancha de mierda se va a derrumbar.

lo mataste con esa pregunta jejejej…
yo tmb pregunto,
edit: ya lo pusieron abajo ok;)

aca tienen la respuesta.
si la cancha de gimnasia la tuvieron deshabilitada hasta hace poco, si le falta un pedazo de tribuna…
contra river y boca no van a jugar ahi…
al unico muchachos, es logica.

si tomas la costera q sale de san isidro no te lo recomiendo, no llegas mas da mas vueltas es una cosa insoportable

y a los qe vienen, tomense el qe agarra POR AUTOPISTA…
el qe viene por Centenario es lo peor qe te puede pasar (?)

sii posta pispe…da mas vueltas centenario puto!

la plata vamos a copar…

che matii me parece q el estadio estaba clausurado por problemas municipales o algo de eso…q invadia el bosque publico o algo asi habia escuchado…nose donde se jugara…capaz q en el unico, no escuche nada…
yo quiero q se juegue en el bosque, nunca vivi un partido ahi jaja, conozco la cancha, anduve por las tribunas pero no vi ningun partido en el bosque y me queda re cerquita:)

ahiii estaree , deciii q voii en auto , por q en la plata no entiendo nada jajajaja todas diagonales es una garcha

si vamos al bosqe nos vamos a caeer tengo el precentimiento jaja

A principio del torneo había escuchado que lo dejaban jugar en el bosque pero con River, boca “mierda mal cagada” y el pincha en el estadio único.

Se no? jaja

ojala juguemos en el bosque

sería lindo conocerla

YO SALGO CON VARIOS DESDE ALMAGRO SEGURAMENTE EN TREN SI QUERES AGREGAME LUCHOK_2004@HOTMAIL.COM GRALMENTE NOS JUNTAMOS EN MEDRANO Y CORRIENTES

si, pero te perdes de ver City Bell, y el regimiento 601, que peleo en malvinas,

mentiraaaaa, diria Pedro Benoit, el centro de la plata esta diseñado para que vos puedas llegar desde donde quieras, directamente sin tantas vueltas, al centro de la ciudad (plaza moreno, catedral)


[quote=“chuki_lvp, post:33, topic:59128”]

ojala juguemos en el bosque

sería lindo conocerla[/quote

cuando la conoscas no vas a querer ir mas

[quote=“diego_river14, post:36, topic:59128”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

:expressionless: es horrible.

pero me queda muy cerquita de casa :cool:

Ni a palos jugamos en el Único , aparte yo quiero ir al bosque :smiley:
Pero que nos den mas lugares, no el corralito berretin.

Gracias, lo voy a tener en cuenta lucho ;).