Consulta sobre Mierda 0 - River 2 (Metropolitano 82)

Consulta, alguien tiene el video con los goles de ese partido?? en la era digital nunca lo vi por ningun lado. Fue en el Bostodromo, y oh casualidad, es el unico partido del 82 que no se encuentran los videos.
El del 1-5 en cancha de River con todos suplentes por culpa del parasito de Menotti que se habia llevado de joda a España a medio plantel, si, ese si esta.

Si alguien lo tiene, podria pasar el link?
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Aclaro, cuando digo unico partido, me refiero a unico clasico del 82 que faltan los videos.

Consulta, alguien tiene el video con los goles de ese partido?? en la era digital nunca lo vi por ningun lado. Fue en el Bostodromo, y oh casualidad, es el unico partido del 82 que no se encuentran los videos.
El del 1-5 en cancha de River con todos suplentes por culpa del parasito de Menotti que se habia llevado de joda a España a medio plantel, si, ese si esta.

Si alguien lo tiene, podria pasar el link?
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Aclaro, cuando digo unico partido, me refiero a unico clasico del 82 que faltan los videos.

si no me equivoco tampoco esta el river 1 bosta 0 de la libertadores de ese mismo año. Para mi los videos piola de river los hacen desaparecer. como el gol del beto que no hizo pele contra el rojo en el 72

2 Me gusta

Hay muchísimos partidos de aquellos años de los q no quedó registro fílmico. Ese partido q decís vos jamás vi los goles, fue una enorme victoria frente a un Boca que peleaba el Campeonato.

1 me gusta

Yo tampoco lo encontré. Hay que pedirselos a la cuenta que tiene en Youtube el Museo de River, ellos deberían tenerlo.

1 me gusta

Si, es increible. yo debo tener El Grafico de la epoca guardado en alguna caja. Recuerdo que traia un dibujo/esquema con los goles mas importante de la fecha, y esos del 2-0 estaban.

El que dice Tincho, tambien, mismo caso. Terrible golazo y no hay nada.

El gordo Bonadeo que tiene un archivo tremendo, dijo una vez que el gol del Beto “está perdido”. Me parece ridículo, ¿justo eso se va a perder? Imagino que en algún archivo debe estar, aunque no exista en el de Torneos. El museo ahora está trabajando con el archivo nacional, y quizá a partir de eso tengamos novedades sobre muchas cuestiones postergadas.

3 Me gusta

Por suerte el 3 a 2 está

1 me gusta

Ese lo vi en la (entonces) Almirante Brown Alta!!! En mi Top 5 de polvazos maximos.

Parece que no existe sobre la faz de la tierra.

Es como el gol que hizo el Beto y no pudo hacer Pelé.

Me enloquezco si encuentran el gol que Pelé no pudo hacer…

2 Me gusta

EL partido del 82 todavia no lo pudimos encontrar para el Canal del Museo, tanto Bonadeo como el archivo difilm son extremadamente caros, para que tengan una idea el Archivo General de la Nacion cobra x 5 minutos de video digitalizado la mitad de lo que cobran estos archivos por 1 minuto de video. El tema con el AGN es que van digitalizando por etapas y todavia no llegaron a la decada del 60.

A ese partido del 82, como asi tambien el dia que les ganamos a Boca con los pibes de las inferiores en Racing en 1971, los estamos buscando casi con desesperación (?)

El gol del Beto a Independiente si existe, lo pasaron en una programa que tenia Jessica Cirio en Fox Sports hace unos 5 años, en el cual le hizo una entrevista al Beto, hablamos con fox sports y nos dijieron que el programa estaba hecho x una productora que ya no existe mas y ellos habian conseguido el material, ojala lo podamos encontrar.

4 Me gusta

Genial Dimitri! Mi abuelo me contó de pibe, hace ya muchos años, que en su juventud (década del '40) había un corto de La Máquina que se pasaba en los cines. Llegan a conseguir eso y creo que me muero de la emoción.

2 Me gusta

Es muy probable que aprezca en algun momento, todo ese material esta en el Archivo General de La Nacion. No sabes si se referia a esas filmaciones que hay dando vueltas donde se muestran a lso jugadores de la Maquina entrenando?

2 Me gusta

Es MUY posible, aunque por desgracia no tengo a mi abuelo ya para confirmarlo.

La cagada q se jugó entre semana y Canal 7 transmitía un partido por fecha sólo los domingos. Lo q resulta muy raro es q ni siquiera haya imágenes de noticieros, como si lo hay en, por ejemplo, Chicago 5-Boca 0 por el Metro 1983, partido entre semana sin transmisión oficial.

No es este el partido del 71?

//youtu.be/DcfA1t-WqAg

2 Me gusta

Es ese, si. Habia metido uno Morete, asi que es ese.

Que pedazo de gol el segundo…

2 Me gusta

SI es ese pero lo buscamos en mejor calidad y que sea menos costoso que todo lo que vende la productora de Bonadeo