Consulta sobre Mierda 0 - River 2 (Metropolitano 82)

¿ A cuanto pesitos nos estamos refiriendo?

depende la cantidad de tiempo pero por ejemplo el AGN x 5 minutos te cobra $300 y los demas por minuto arriba de los 1000

Una pregunta ya que lo tenemos a [MENTION=20302]dimitri[/MENTION]; por acá. Hay registro del partido que empata la máquina con uno menos en 1942 en la bombonera y da la primera vuelta olímpica allá? Porque nunca lo vi en internet, pero en el museo creo haber visto en una proyección una secuencia en la que a Yacono se lo llevan afuera mareado y con la cabeza vendada y da toda la impresión que corresponde a ese partido.

Si apareciera el gol del Beto a Independiente, sería algo tremendo.

Cuál es el top 3 o top 5 de videos que más desean que aparezcan los historiadores del museo?

2 Me gusta

Para los que piden el video del beto, no es mucho, pero…

4 Me gusta

Yo también había visto esas fotos jaja
[MENTION=20302]dimitri[/MENTION]; vos trabajas en el museo de River?

Los videos que hay en el Museo no los podemos usar ya que cuando los compraron solo obtuvieron los derechos para transmitirlos dentro del mismo.

Si me preguntas a mi los que mas deseo conseguir son todos aquellos donde jugo la Maquina, pero no es facil, la mayoria de los registros que hay son a partir del 47 antes hay muy poco material, el gol de Pele Blanco, la semifinal del 72 que dejamos afuera a Boca, el dia que le ganamos a los pibes y todo aquello que no sabiamos que existia como por ejemplo este corto del 59

[video=youtube_share;XflAblRINhA]https://youtu.be/XflAblRINhA[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Estoy en la Comisión Directiva del Museo

2 Me gusta

Uh qué lástima que no se puedan hacer públicos. Y de ese partido del '42 se tienen los goles y festejos del título? Podrán ver la luz algún día? De Bernabé leí alguna vez que desgraciadamente no hay registros de sus goles. Ojalá vayan apareciendo más cosas por ahí de la máquina.

Gracias por los aportes.