Hola hace un tiempo que sigo el foro xq me canse de la desinformacion del periodismo y encontre una buena fuente aca… siempre leia todo sin participar y hace un tiempo me registre…
Yo vivo en Cordoba asi que mucha posibilidad de ver al equipo no tengo… el año pasado fui a ver la promocion de Belgrano - Racing rogando que gane la B para ver si aunque sea 1 vez por año venia river, pero bue…
Ademas tengo un hermano que vive en Bs.As y justo tengo la posibilidad de ir el fin de semana del 27… y quiero ir a la cancha, por eso quiero ver si me pueden dar algo de informacion de precio de las entradas… o que sector me recomiendan… o algo asi!.. lo que crean necesario para aprovechar el viaje… bueno basicamente era eso… espero que me ayuden… gracias! …
PD: tambien quiero la camiseta, nose si la venden con la publicidad de pokerstars, en lo posible la quiero sin la publicidad pero de ultima la compraria igual… donde me recomiendan comprarla? no por precio sino por calidad, conozco de malas experiencias con camisetas “originales”, que tal son los precios en el local que esta en el monumental?.. bueno ahora si es todo…
Hola hace un tiempo que sigo el foro xq me canse de la desinformacion del periodismo y encontre una buena fuente aca… siempre leia todo sin participar y hace un tiempo me registre…
Yo vivo en Cordoba asi que mucha posibilidad de ver al equipo no tengo… el año pasado fui a ver la promocion de Belgrano - Racing rogando que gane la B para ver si aunque sea 1 vez por año venia river, pero bue…
Ademas tengo un hermano que vive en Bs.As y justo tengo la posibilidad de ir el fin de semana del 27… y quiero ir a la cancha, por eso quiero ver si me pueden dar algo de informacion de precio de las entradas… o que sector me recomiendan… o algo asi!.. lo que crean necesario para aprovechar el viaje… bueno basicamente era eso… espero que me ayuden… gracias! …
PD: tambien quiero la camiseta, nose si la venden con la publicidad de pokerstars, en lo posible la quiero sin la publicidad pero de ultima la compraria igual… donde me recomiendan comprarla? no por precio sino por calidad, conozco de malas experiencias con camisetas “originales”, que tal son los precios en el local que esta en el monumental?.. bueno ahora si es todo…
Para que te des una idea de los precios, te dejo el listado de las localidades que hubo en el partido contra Colon. No creo que lleguen a variar ningun precio. Igualmente en la semana aca mismo en el foro se van a poner todos los precios y dias de ventas.
Despues a que tribuna ir, depende de vos mas que nada. Si te gustaria ver el partido comodo, sin duda la platea alta.O la popular. Ahi vas a vivir la pasion del hinchada.
Y en cuanto a las camiestas, podes comprarla tanto en Rivermania, locales Adidas, Solo Deportes, Stock Center. Son todos locales de renombre que venden 100% original.
si vas a ir a popu y es la primera vez, te recomiendo que te vayas mas para el lado izquierdo (si miras a la tribuna de frente), porque en el medio/derecha esta la barra y se complica un poco ver el partido ahi.
despues de la primera vez, te fijas mas donde te gustaria ir…
depende de vos done quieras ir, no se que edad que tenes ni ocn quien vas a ir, si queres gritas mas y calentar y estar parado adna a la popu que esta 30.
si queres ver el partido y solo cantar en los momentos culmines anda a platea que no se bien los precios pero debe andar por 45 pesos la ams barata hasta 120, mientras mas cara mejor xD
claro depende de vos , situacion economica y como queres ver el partiido , sii queres sentir el calor cantar saltar fiestaa, popu , si queres estar trancaa de las plateas la mejor en lo economico y q casi siempre es la q mas canta sivori bajaa
alee putoo no te vii el juevess? te busquee por hay en el mediio pero crii-crii