Consulta River - Banfield

a la popu y la remera comprala en algun adidas o en rivermania

no te conviene ir a comprarla al local del monumental, anda a un local de adidas o a unicenter, o stockcenter de belgrano de ultima. pero en el monumental esta mas cara

como no sos socio anda a la popu las demas son una locura los precios

Venite al corralito que nos re prendemos. :cool:

Si vas el Domingo dificilmente consigas popular, bah conseguis de reventa, los muchachos estan siempre :twisted:.

La camiseta yo fui el sabado a comprarla al Adidas del Unicenter, Martinez. Tiene la publicidad de pokerstars.net pero para mi no le queda tan mal. Y si sos socio te hacen un 15% de descuento en Adidas. Sino esta $210. Saludos

Yo iría a la popular como siempre. Y me pararía hacia la derecha de la tribuna…

Yo te diria si la queeres pasar excelente, o sea para mi ir a la cancha es mas que ir a ver a River, es cantar y saltar todo lo que pueda asi qe iria a la Sivori alta de cabeza. Sale $30 si no sos socio.
Después, la camiseta compratela en RiverMania, que esta en el Monumental y mas de $200 no sale, y son 100% originales…
Suerte !

Te recomiendo que vallas el sabado a comprar tu popular asi tenes tu lugar ya asegurado. La camiseta de River nueva te va a costar 150-200 pesos, aunque yo me compraría alguna de entrenamiento o alguna chomba que estan 10 puntos.

si te qeres divertir anda a la popu:D