Consulta para moderadores y otros usuarios

A veces, cuando deseo responder en algun tema o citar, me vuelve a la pantalla general del foro.

A alguien le sucedio lo mismo?

A veces, cuando deseo responder en algun tema o citar, me vuelve a la pantalla general del foro.

A alguien le sucedio lo mismo?

No.

Que paso que no escribias mas en el otro foro?

Rarísimo, no me pasa.

Ducky, en el subforo tuRiver podés hacer consultas y sugerencias respecto al funcionamiento del foro.

Me aburri de leer las peleas sobre politica, la izquierda, los militares, los chilenos, bla bla bla.

es raro, hasta ahora no me paso nada parecido…

Pero avisanos si te siga saltando eso en la pantalla…

Saludos!

A mí me pasó 2 veces. Las 2 veces que quise poner mi primer post apenas entro a la página… Después ya todo anda correcto…

Si me paso dos veces , pero no importa , es minimo el error comparado con como estabamos je je

Esto implica que se hará lo imposible para solucionarlo.

Saludos.-

esta es la gran diferencia entre este foro y el de lpm…

yo se que las comparaciones son odiosas pero queria destacar su buena disposicion para con los pedidos de los foristas

saludos

esta es la gran diferencia entre este foro y el de lpm…

yo se que las comparaciones son odiosas pero queria destacar su buena disposicion para con los pedidos de los foristas

saludo
[/QUOTE]

LPM estaba lleno de bots, y tiraba error cada 5 segundos

Vas a subir fotos de tus “nenas” aca tambien??? :twisted: :twisted:

Pasa siempre la primera vez que entro creo , despues se normaliza

nose si a alguien mas le paso…seguramente puse mal alguna opcion cuando me registre en el foro pero cada vez que mando escribo algo al toque recibo un mail de “santiagoturiver” en ingles y no entiendo nada de nada de lo que dice…q tengo q hacer para q no pase mas???

Amiogo, como andas!

Mira fijate arriba, y hace click en “perfil” y fijate, capaz esta habilitada la opcion que cada vez que responden un tema donde escribiste te mandan un mail, si queres podes desabilitar esa opcion :wink:

Saludos!

Amiogo, como andas!

Mira fijate arriba, y hace click en “perfil” y fijate, capaz esta habilitada la opcion que cada vez que responden un tema donde escribiste te mandan un mail, si queres podes desabilitar esa opcion :wink:

Saludos
[/QUOTE]

Jaja qué bajón, como para no llenar el giga que te da Hotmail.

Por otro lado, a mí nunca me pasó nada de lo que dicen. Qué raro yo con buena suerte, algo malo va a pasar.

Vas a subir fotos de tus “nenas” aca tambien??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

a mi no me paso

PD:apoyo la mocion de kissero :stuck_out_tongue:

Amiogo, como andas!

Mira fijate arriba, y hace click en “perfil” y fijate, capaz esta habilitada la opcion que cada vez que responden un tema donde escribiste te mandan un mail, si queres podes desabilitar esa opcion :wink:

Saludos
[/QUOTE]

listo capo gracias ya lo pude arreglar!!

a mi tb me paso, pero parese q se me arreglo ya

Estoy esperando que reabras el Thread “Mi última conquista via Internet” todos queremos postear!!