Consulta para moderadores y otros usuarios

Estoy esperando que reabras el Thread “Mi última conquista via Internet” todos queremos postear!
[/QUOTE]

Si si, estamos ansiosos por ver las fotos de tus nuevas “nenas”.

Ami me paso pero desp se soluciono …
otra consulta…
cuando escribo un mensaje desp me aparecen las opciones de ver mi mensaje o ir al foro , pero nunca tengo tiempo a poner ir al foro porq rapidamente me muestra mi mensaje. se puede cambiar eso?

tengo un problema:

cuando entro al foro no se cuales mensajes son nuevos y cuales no porque no me aparecen con el color que identifica al nuevo mensaje
como puedo hacer para solucionar esto?

Si a mi si

Una pregunta, como son los rangos? porque soy Espectador y vi un Simpatizante… es por numero de mensajes?

A mi me paso lo mismo que a Ducky hoy.

asi es amigo! varian segun la cantidad de mensajes :wink:

ej:
0
100
250
500
etc…

Saludos!

asi es amigo! varian segun la cantidad de mensajes :wink:

ej:
0
100
250
500
etc…

Saludos
[/QUOTE]

Esta en algun lado el orden?

A mi me pasa q capaz los q no lei los tengo en negrita pero casi no se nota… fijate

Para que te salgan los colores, tenes que estar conectado (logueado), sino no te salen.

Será eso amigo?

esta es la gran diferencia entre este foro y el de lpm…

yo se que las comparaciones son odiosas pero queria destacar su buena disposicion para con los pedidos de los foristas

saludo
[/QUOTE]

LPM estaba lleno de bots, y [b]tiraba error cada 5 segundos[/b
[/QUOTE]

te quedaste corto…

(que grande esto de editar los mensajes)

esta es la gran diferencia entre este foro y el de lpm…

yo se que las comparaciones son odiosas pero queria destacar su buena disposicion para con los pedidos de los foristas

saludo
[/QUOTE]

COINCIDO TOTALMENTE!

Para que te salgan los colores, tenes que estar conectado (logueado), sino no te salen.

Será eso amigo
[/QUOTE]

si estoy logueado pero me sigue sin aparecer los mensajes nuevos