Consulta para entendidos de la computación...(HARDWARE)

La que tengo ahora es una verga atada al ojete, no sirve para nada, porque como dije se me rompió la anterior que iba bastante bien, pero buen…en fin…

Saludos.

P.D. Entonces definitivamente mi computadora NO ACEPTA MEMORIAS DDR???

Si, (osea, no acepta DDR)

Sigo sin entender una cosa…

Lo que hace que la computadora ande lenta (inclusive el FM) es la memoria RAM, no???

Entonces porque dicen que si compro una memoria Ram de 512mb igual no se solucionaría mi problema???

Saludos.

P.D. Soy un ignorante de la vida :lol:

porque no es solo cuestion del TAMAÑO de la memoria. Tambien importa su velocidad (medido en mhz). La DDR es mas rapida (DDR significa “double data rate”)

La SDRAM tiene velocidades de 133, 166 y 199 (no se si hay mas). Yo tengo DDR de 333 mhz.

Es dificil explicarte el chino :lol:

Carajo, explicarme a mí computación es más complicado que explicarle a un hincha de Lanús lo que es llenar una tribuna o ganar un campeonato…

:lol: :lol: :lol:

Un chistecito, Zlatan… :wink:

Gracias por la ayuda, y por ahora no voy a comprar nada entonces, esperaré hasta más adelante y voy a ver si puedo cambiar la PC.

Tengo un par de cosas por las que me pueden dar algo de guita, por ejemplo el disco rígido de 120Gb.

Saludos.

Hablamos distinto idioma… :lol:

No sé ni cuanto es lo normal, ni qué tendría que comprar para que sea más rápido… :?

Saludos
[/QUOTE]

Te voy a enseñar un poco de historia de la PC. Por ejemplo (hablando de modelos INTEL), en el 2001 lo mas rapido era algo tipo 1500 o 1700 mhz. Yo ahora tengo uno de 3200 mhz, y hay modelos de 3800 o mas!

Igual lo bueno de una cpu no se mide solo con los mhz, de la misma manera que lo bueno de una placa de video no se mide solo con la memoria que tiene en mb.

Las velocidades de los AMD (el tuyo) se miden de otra manera. Preguntale a alguien que tenga un AMD.

y como dice Hernan, la placa de video no es el problema. La 6200 te recontra sobra para el F
[/QUOTE]

Los procesadores no se miden por la velocidad nadamas. El cache tambien es importante. Por ejemplo, un P4 de 3.2 ghz con 1mb de cache es mejor que un celeron de 3.6 ghz con 256kb o 512 de cache.

Yo tambien use toda mi vida intel. hasta ahora que me compre una laptop con amd, y me resulta mucho mejor.

Hablamos distinto idioma… :lol:

No sé ni cuanto es lo normal, ni qué tendría que comprar para que sea más rápido… :?

Saludos
[/QUOTE]

Te voy a enseñar un poco de historia de la PC. Por ejemplo (hablando de modelos INTEL), en el 2001 lo mas rapido era algo tipo 1500 o 1700 mhz. Yo ahora tengo uno de 3200 mhz, y hay modelos de 3800 o mas!

Igual lo bueno de una cpu no se mide solo con los mhz, de la misma manera que lo bueno de una placa de video no se mide solo con la memoria que tiene en mb.

Las velocidades de los AMD (el tuyo) se miden de otra manera. Preguntale a alguien que tenga un AMD.

y como dice Hernan, la placa de video no es el problema. La 6200 te recontra sobra para el F
[/QUOTE]

Los procesadores no se miden por la velocidad nadamas. El cache tambien es importante. Por ejemplo, un P4 de 3.2 ghz con 1mb de cache es mejor que un celeron de 3.6 ghz con 256kb o 512 de cache.

Yo tambien use toda mi vida intel. hasta ahora que me compre una laptop con amd, y me resulta mucho mejor
[/QUOTE]

Es verdad (igual se lo aclare despues a Nico). Un AMD 64 3000 es mas que una Pentium 4 de 3.2 ghz (mucho mas diria yo)

Nico, ustedes no pueden hablar mucho de ganar campeonatos :twisted: :twisted:

Bann…

Ah re forro… :lol: :lol: :lol:

En cuanto andará una PC nueva (obviamente sin monitor, teclado, mouse ni nada de eso…eso lo tengo todo)

Saludos.

Nico, tirala a la basura!

En vez de tirarla puede hacer un par de pesitos (como para comprarte un pancho y una coca)

Cuando yo me compre la Intel Pentium 4 3.2 ghz por alla en Septiembre 2005, me salio 1060 pesos. Era de las grosas, y solo ees un componente de la PC.

Agradecele a esta compu que tenés como 800 usuarios registrados vos…

:@ :@ :@

:lol: :lol: :lol:

Agradecele a esta compu que tenés como 800 usuarios registrados vos…
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tampoco te hagas el pistola, que no te seguimos a vos eh :twisted:

Son todos mulos míos, Hernán…

:lol: :lol: :lol:

Naaah, se ve que había ganas de buscar nuevos rumbos(?), solo faltaba que alguien tire la idea que ya se venía manejando desde hace tiempo…

Yo solo me jacto de haber tirado la primera piedra :wink:

Saludos.