Consulta para entendidos de la computación...(HARDWARE)

Gente, vuelvo a romper las bolas con una cosa que no tiene nada que ver con River…

Esta vez les quiero pedir si alguien me puede asesorar ya que necesito comprarme un par de cositas de Hardware para mi PC, más precisamente una memoria (de 512mb o 1gb) y una placa de video (de 128mb o 256mb)…

Fui a una casa que vende cosas por acá cerca de mi casa (Compumanias)

http://www.compumania-s.com.ar/ - Av. San Martín 1364 - 4-581-7449

Me dieron una listita con precios que está también el página, el problema es que no se si me conviene comprarme una placa de video PCI Express o una AGP, y tampoco sé que tipo de memorias (DDR o DDR2) son compatibles con mi PC.

Si alguien puede entrar a la página y asesorarme, estaría muy agradecido.

Saludos.

Gente, vuelvo a romper las bolas con una cosa que no tiene nada que ver con River…

Esta vez les quiero pedir si alguien me puede asesorar ya que necesito comprarme un par de cositas de Hardware para mi PC, más precisamente una memoria (de 512mb o 1gb) y una placa de video (de 128mb o 256mb)…

Fui a una casa que vende cosas por acá cerca de mi casa (Compumanias)

http://www.compumania-s.com.ar/ - Av. San Martín 1364 - 4-581-7449

Me dieron una listita con precios que está también el página, el problema es que no se si me conviene comprarme una placa de video PCI Express o una AGP, y tampoco sé que tipo de memorias (DDR o DDR2) son compatibles con mi PC.

Si alguien puede entrar a la página y asesorarme, estaría muy agradecido.

Saludos.

que computadora tenes?

Decime algun programa que te tire todos los datos de mi computadora y te hago una captura de pantalla y la posteo…

Te adelanto que no es muy nueva, es una Amd duron creo…

Saludos.

Si no es nueva, dudo que tengas slot para PCI express

Como son los slots???

Sé que tengo 3 slots juntos que son iguales, y uno distinto…

Acá encontré una imagen…

Saludos.

P.D. Qué diferencia hay entre AGP y PCI Express??? porque el precio varía bastante, si quieren pasen por esa página que puse y fíjense los precios, de paso me dicen si están en precio las cosas.

es dell, hp, clon? :?:

si es nueva es cierto dudo q tengas pci express

Mandale la placa de video en el AGP, igual si vos decis el modelo de tu mother los tipos te dicen si se la banca o no

Y donde veo el modelo de mi Mother???

Hacé de cuenta que estás hablando con un Mapuche… :lol:

Paso a postear un análisis que hice de mi Hardware con un programa…

:oops: :oops: :oops:

Jejeje, es una garcha, pero ahora que le compre estos accesorios va a andar re piola…

Espero consejos…

Saludos.

Con respecto a la placa de video, si vas a utilizar muchos juegos, los nuevos tienen requerimientos muy altos, nesecitas una placa nvidia de 7000 para arriba o una g force 6600 gt (ojo gt), las ati radeon no las conozco, y pasala a 1gb de memoria, hay que ver tu micro tiene que ser de 2.8 para arriba…

Los slots para pci express, agp, y pci son completamente diferentes. te tenes que fijar que slots tenes.

de mas rapido a mas lento:
pci express, agp, pci.

Si esa foto es de tu mb, te combiene comprarte la place para el agp.

Tengo igual que en la foto que posteé, y ahí tenés un análisis de mi computadora.

http://www.compumania-s.com.ar/hardware_memorias.asp

http://www.compumania-s.com.ar/hardware_placas_video.asp

Qué me dicen de los precios???

Cuál sería compatible con mi computadora???

Saludos.

P.D. Oscar, en realidad no me copan mucho los juegos en 3d, uso mucho el Football Manager, así que más que nada quiero que la placa me sirva para ver películas y jugar algún que otro juego, pero nada del otro mundo, sobre todo ahora que me compré la play, la compu ya casi no la uso para jugar.

Me encanta hablar de este tema. Bueno:

anda a www.cpuid.com y bajate un programa que se llama CPUZ. Te va a decir el model de tu motherboard, de tu memoria, etc.

Lo mejor es comprarte una mother de PCI-Express porque es el mas avanzado. Todas las placas de video nuevas son de PCI Express (si es que queres comprarte las mejores placas)

Esta es una de las tantas cosas que te puedo decir. Hay que ir lentamente. Recuerdo cuando yo no sabia nada e iba investigando paso a paso las cosas que habia que saber en internet.

saludos

Zlatan, no alcanza con los datos que ya posteé en las otras imágenes???

Saludos.

Pero si no tiene puerto PCI-E como la va a poner? tiene que cambiar el mother :roll:

Pero si no tiene puerto PCI-E como la va a poner? tiene que cambiar el mother :roll
[/QUOTE]

Jajajaja, para un segundito, tampoco voy a hipotecar mi casa, para gastarme una luca vendo las partes de esta PC y me compro una nueva…

Saludos.

P.D. Alguien entró a la página???

Zlatan, no alcanza con los datos que ya posteé en las otras imágenes???

Saludos
[/QUOTE]

te faltaria el modelo de tu mother (un codigo)

Por ejemplo: El mio es un ASUS P4-P800 que tiene la siguientes caracteristicas:

.Socket 478 (donde encaja la CPU, que en mi caso es una Pentium 4 de 3.2 ghz)
.Slots de memoria para DDR PC-2700 333 mhz (4 slots en total, con 2 ocupados)
.AGP8X para la placa de video
.5 slots PCI (no el Express)

bajate el CPUZ

Igual con la foto que puso se ve que no tiene puerot pci-express

Como son los slots???

Sé que tengo 3 slots juntos que son iguales, y uno distinto…

Acá encontré una imagen…

Saludos.

P.D. Qué diferencia hay entre AGP y PCI Express??? porque el precio varía bastante, si quieren pasen por esa página que puse y fíjense los precios, de paso me dicen si están en precio las cosas
[/QUOTE]

Nico, el slot marron es el de AGP, y los otros son PCI normales.

De la pagina que pusiste, tenes 3 opciones. Obviamente la de 256mb es la mejor por capacidad. Pero, pregunta, esto seria una actualizacion que le estas haciendo a la pc???

porque yo la verdad que no le veo sentido comprar una placa nueva AGP…ya estan casi obsoletas. Ni se si se siguen fabricando. Yo que vos esperaria mas, ahorraria, y ya ahi si, cambiar mother memoria y placa de video todo junto. Porque ponele que compras esa placa ahora, en 6 meses ya casi ningun juego nuevo vas a poder jugar.

Yo ponele me compre una pc hace poco, y ya hay un juego, el DiRT, que me anda de pedo, y cuando compre la placa, era lo mejor que habia en el mercado de USA