Consulta para entendidos de la computación...(HARDWARE)

Yo por ejemplo estoy con el problema de que quiero comprarme una placa de PCI Express (las nuevas de DX10 para jugarme al “Crysis”) pero mi puerto es de AGP. Entonces tendria que cambiar la mother…pero tambien tendria que cambiar la CPU porque las nuevas mother no son compatibles con el puerto de mi CPU (muy vieja)

en fin, me conformo por ahora con mi plaquita que tengo desde Enero de 2005

Sep, tiene AGP y PCI nadamas.
No se que memoria le podrias poner. Por la foto del mb, parece DDR, pero no se…

Eso me di cuenta por las flechitas… :lol:

Sí, es una actualización, porque se me cagaron un par de cosas.

Te entiendo, pero como ya dije, no juego prácticamente juegos con muchos gráficos en la computadora…me alcanza y me sobra con poder ver películas y jugar al Football Manager.

Abrazo.

Como son los slots???

Sé que tengo 3 slots juntos que son iguales, y uno distinto…

Acá encontré una imagen…

Saludos.

P.D. Qué diferencia hay entre AGP y PCI Express??? porque el precio varía bastante, si quieren pasen por esa página que puse y fíjense los precios, de paso me dicen si están en precio las cosas
[/QUOTE]

Nico, el slot marron es el de AGP, y los otros son PCI normales.

De la pagina que pusiste, tenes 3 opciones. Obviamente la de 256mb es la mejor por capacidad. Pero, pregunta, esto seria una actualizacion que le estas haciendo a la pc???

porque yo la verdad que no le veo sentido comprar una placa nueva AGP…ya estan casi obsoletas. Ni se si se siguen fabricando. Yo que vos esperaria mas, ahorraria, y ya ahi si, cambiar mother memoria y placa de video todo junto. Porque ponele que compras esa placa ahora, en 6 meses ya casi ningun juego nuevo vas a poder jugar.
Yo ponele me compre una pc hace poco, y ya hay un juego, el DiRT, que me anda de pedo, y cuando compre la placa, era lo mejor que habia en el mercado de US
[/QUOTE]

totalmente. Y si no podes tirar la casa por la ventana, bueno, no te puedo ayudar :lol:

Ahí vamos… :salut:

Saludos.

Entonces no entiendo para que queres comprar algo nuevo :?

Justamente porque me anda lento el Football Manager y NO PUEDO ver películas…

:lol: :lol: :lol:

Eso me di cuenta por las flechitas… :lol:

Sí, es una actualización, porque se me cagaron un par de cosas.

Te entiendo, pero como ya dije, no juego prácticamente juegos con muchos gráficos en la computadora…me alcanza y me sobra con poder ver películas y jugar al Football Manager.

Abrazo
[/QUOTE]

Si, despues que lo postie, vi las flechitas…ajjaja

Bueno, la que tenias antes se rompio o que???

si es solo para reemplazar, comprate cualquiera de las de 128mb, porque la otra no tiene sentido

¿900 mhz? :shock: Vos si que estas en el horno eh :lol:

Yo lamentablemente no conozco las AMD o los tipos de slots. Yo use Intel toda la vida.

La que tenía antes se cagó, Hernán…

Entonces me aconsejás que me compre la AGP de 128mb??? la que cuesta $188???

Y de la memoria??? Mi compu debe aceptar DDR no???

Entonces no entiendo para que queres comprar algo nuevo :
[/QUOTE]

Justamente porque me anda lento el Football Manager y NO PUEDO ver películas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

El Football manager si te anda lento es por la memoria ram y el procesador…casi que no necesita placa de video

Hablamos distinto idioma… :lol:

No sé ni cuanto es lo normal, ni qué tendría que comprar para que sea más rápido… :?

Saludos.

La Geforce 6200 (la de 188 pesos) supongo que seria mas que suficiente para el FM. Para peliculas no tengo idea porque no las veo.

Por eso puse que me quiero comprar una placa de video y UNA MEMORIA RAM…

:lol: :lol: :lol:

Hablamos distinto idioma… :lol:

No sé ni cuanto es lo normal, ni qué tendría que comprar para que sea más rápido… :?

Saludos
[/QUOTE]

Te voy a enseñar un poco de historia de la PC. Por ejemplo (hablando de modelos INTEL), en el 2001 lo mas rapido era algo tipo 1500 o 1700 mhz. Yo ahora tengo uno de 3200 mhz, y hay modelos de 3800 o mas!

Igual lo bueno de una cpu no se mide solo con los mhz, de la misma manera que lo bueno de una placa de video no se mide solo con la memoria que tiene en mb.

Las velocidades de los AMD (el tuyo) se miden de otra manera. Preguntale a alguien que tenga un AMD.

y como dice Hernan, la placa de video no es el problema. La 6200 te recontra sobra para el FM

Gracias Zlatan, entonces voy a comprarme esa…

Y de la memoria que me decís???

Hay mucha diferencia entre la Kingston y la otra???

Yo antes tenía una de 256mb y se me cagó, y ahora tengo 3 PROVISORIAS de 64mb, o sea 192mb.

Le quiero comprar una de 512mb, lo que sumado a 2 de las de 64mb sería un total de 740mb y creo que iría más que bien.

Cuál me recomiendan???

Saludos.

Y mira, por los screens que pusiste, me parece que no acepta DDR. Vos tenes 192mb de PC133. Serian los dos primeros de la lista de la pagina que pusiste. Tas en el horno. El FM por mas PC133 que le pongas siempre va a andar lento

Las Kingston, junto con las Corsair son la mejores, pero no vale la pena, porque por lo menos en las ddr2, las kingston salen como el doble

Asegurate que sea memoria del tipo PC133. Yo te recomiendo uno de 512 mb.

Pero no se si te hace falta comprarte una placa. Por cierto, no tengo idea que placa tenes. ¿mostraste la info?

Capaz te combiene ahorrar un poco mas y hacer un canje por mas guita y entregar tu maquina. El procesador que tenes ta medio fulero. O sea, por mas ram que le pongas, si el procesador es lento, va a ser al pedo x q no va a poder manejar tanta capadidad de almacenamiento en el ram

Asegurate que sea memoria del tipo PC133. Yo te recomiendo uno de 512 mb.

Pero no se si te hace falta comprarte una placa. Por cierto, no tengo idea que placa tenes. ¿mostraste la info
[/QUOTE]

espera, despues de lo que dijo Hernan del FM la verdad que no se que decirte. No te apures en comprar algo