Consulta, opiniones sobre la ropa interior y

como se relaciona directamente con el exito en el sexo opuesto.

Estoy buscando la razon por la cual tengo constantes fracasos con las mujeres y he pensado que mi problema sea la ropa interior.

No deseo contar intimidades, pero basicamente en mi caso utilizo slip. Slips que tengo de hace muchos años y que al margen del deterioro les he tomado cariño.En algunos casos se encuentran desteñidos, deshilachados y estirados. Eso puede ser determinante?

A mi me encantan, los amo y a pesar de que varias mujeres me han comentado que prefieren los boxers azules, blancos o negros tipo Calvin Klein, yo voy a muerte con los mios, los de un verdadero macho.

Espero opiniones, consejos o alguna experiencia que les halla ocurrido. Gracias por leerme.

Abrazo de Franco, el Oso Manco.

como se relaciona directamente con el exito en el sexo opuesto.

Estoy buscando la razon por la cual tengo constantes fracasos con las mujeres y he pensado que mi problema sea la ropa interior.

No deseo contar intimidades, pero basicamente en mi caso utilizo slip. Slips que tengo de hace muchos años y que al margen del deterioro les he tomado cariño.En algunos casos se encuentran desteñidos, deshilachados y estirados. Eso puede ser determinante?

A mi me encantan, los amo y a pesar de que varias mujeres me han comentado que prefieren los boxers azules, blancos o negros tipo Calvin Klein, yo voy a muerte con los mios, los de un verdadero macho.

Espero opiniones, consejos o alguna experiencia que les halla ocurrido. Gracias por leerme.

Abrazo de Franco, el Oso Manco.

:lol: :lol: :lol:

va en serio la pregunta ??
sin ofender che

y depende la mina…a algunas le gusta el pibe bien cuidado, y a otras les gusta el mecanico

yo uso boxer, pero no apretado…eso e de puto

y no uso CK, uso BOWEN 8) 8)

yo uso siempre boxer por cuestion de comodidad y ademas de abrigo del amigo jeje
tengo de todo un poco rtm rusty taverniti sin marca…
pero cuando voy a salir con una mina siempre elijo el taverniti rojo, no se x q, pero lo siento como mi caballito de batalla

En mi caso me es mas comodo el slip, si no es como que se te bambolean por todos lados. :lol:

A mi me molesta usar Boxer , tengo uno solo . Aguante los slips 8)

Yo uso boxer, me son mas comodos

:lol:

Vuelve ducky con sus extravagancias jaj, para serte sincero a me pasa lo mismo, :oops: los uso hasta que no dan mas, parece como que te sentis comodo porque estan acomodados a la gallinita :lol: , los nuevos parece que te apretan por todos lados, inclusive hay casos en que los desecho porque no los aguanto,mi unica diferencia con vos es que yo estoy casado y me jermu me amenaza con prenderlos fuego y despues enterrarlos 20 metros bajo tierra no vaya ser que resuciten, logico a la larga los tengo que abandonar pobrecitos porque ya no dan mas jajajjj…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aguanten los boxers…

Boxer para la vida cotidiana, slip para hacer deportes…

Bien ahij Hernan, Es una verga usar Slips por que te apretan todo,

Y bien por usar BOWEN tambien,

Despues busco las mejores tetas del mundo,

unas que esta Araceli Gonzales en tetas.

A full con el boxer 8)

Boxer,esta copada esa sensacion de libertad a la anguila.
el slip te extrangula los cocos :?

Posta que si, es re molesto, yo desde los 10 años que no uso slips.

El que juega al fútbol también usa boxer¿?

en futbol, calzas a veces

:lol: :lol: :lol: :lol:
ah como me hizo cagarme de la risa esa foto :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]