Consulta, opiniones sobre la ropa interior y

Siempre boxers …
no me gustan los slips

aguanten los boxers, aparte qeda todo mas axesible, en caso d apuro vite. 8)

No hablo de mi vida privada. 8)

Yo siempre usé slips son mas comodos y no te paspan los huevos :wink: jaja.

:shock:
yo siempre use boxer y nunca se me pasparon :lol: :lol:

Slips, a las chicas les gustan porque te marca mas el tobul :wink:

Boxer todos los dias y calzas para jugar (rugby)

vos jugas rugby ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se te vallan a lastimar las uñas , en mi epoca solo los mas grosos , los mas valientes , los mas cojonudos jugabamos ese deporte de bestias , el putaje nos traia el agua .

copion

vos jugas rugby ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se te vallan a lastimar las uñas , en mi epoca solo los mas grosos , los mas valientes , los mas cojonudos jugabamos ese deporte de bestias , el putaje nos traia el agua
[/QUOTE]

Juega cricket Nacho :lol:

No hay ninguna mujer para opinar?

No entiendo los que dicen que el slip apreta mas que el boxer, que yo sepa los boxer tipo calvin klein asfixian los huevos y el pitulin ( EN HONOR AL GRAN SOCOLINSKY QUE ESTA CERCA DEL ARPA )

Mis slips no apretan ya que estan muy estirados, parece que me hubiera hecho caca encima.

VIVA OSCAR, VIVA LOS SLIPS DESGASTADOS, DESTEÑIDOS, COLOR CELESTITO.

En el rubro femenino el color que me vuelve loco es el amarillo y en segundo lugar el blanco.

vos jugas rugby ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se te vallan a lastimar las uñas , en mi epoca solo los mas grosos , los mas valientes , los mas cojonudos jugabamos ese deporte de bestias , el putaje nos traia el agua
[/QUOTE]

Vos jugabas con esos anteojos de trolo??

Vos Ian callate que no te la bancas ni 2’.

Esaa, estabas desaparecido de LPM.

Cada vez que te leo me acuerdo de tu thread de Bosta-Velez el año pasado.

Le diste origen a los threads mufa!

:smiley: :smiley: :lol: :lol:

:roll: la pifiaste

los slips me ahogan la gallina. Soy de la idea de que tiene que tomar aire. Los tipo calvin klein asfixian si te los compras chicos :wink: :wink:

ducky, en el rubro femenino???que usas un dia slip, y otro tanga??? :lol: :lol: :lol:

:roll: la pifiast
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi parte, boxer, ni muy suelto ni muy apretado. Para mi los calzones son muy importantes, siempre la comodidad empieza por ahi, si me incomodan estoy de mal humor todo el dia.

Con respecto a las minas, supongo que prefieren boxer, por lo menos con las que lo hable asi me dijeron.

Saludos.

PD: Ducky, en el anterior foro me has puteado de lo lindo, yo tambien pero te perdono. Foro nuevo vida nueva??

:roll: la pifiast
[/QUOTE]

Bueno, entonces contame por qué las minas con las que garcho me manotean el ganzo cuando estoy en slips… :roll:

siempre tan fino estebanquito ehhh :lol: :lol:

Prefiero boxer,los slips quedan muy de maraca :roll: :roll:

Hernan : Confieso que alguna vez me he puesto una tanga…(…)…

Meteoro, no recuerdo los insultos, puede ser.

Esteban…en todo caso el gallito te lo deben manotear con boxer, slip o lo que sea…

Pero en gral como dijo otro forista, las mujeres prefieren el boxer.