Consulta Notebook

Me vino de 10 este tema, aprovecho para preguntar.

Tengo ganas de comprar un cargador de notebook para el auto, es recomendable? Alguien de aca tiene?

Aclará que la conseguiste con extractor de humo incorporado para que no se te queme mientras tipeabas…

Estoy por comprarme una notebook y no se cual elegir, el uso va a ser para boludear pero quiero que se pueda jugar al PES o FIFA 2012, aunque sea en calidad baja pero que tire los juegos.

He estado viendo algunas pero no tengo mucha idea yo de en que cosas fijarme, solo se que tiene que andar por los $ 4000.

Algunas de las que vi son:

Notebook HP Intel Core I3 4GB DDR3 320GB 15,6" Probook 4530S - Notebook / Televisor LED LCD / Monitores / Impresoras - MHMultihard. El Hogar de la Tecnología.

LENOVO NOTEBOOK G570 I3 15.6" 4334-2SY - Notebook / Televisor LED LCD / Monitores / Impresoras - MHMultihard. El Hogar de la Tecnología.

Notebook Acer 15,6" Dual Core Radeon HD6320 5250-0820 - Notebook / Televisor LED LCD / Monitores / Impresoras - MHMultihard. El Hogar de la Tecnología.

Cual me recomendarian? entre estas o alguna otra…

Acá tenes un thread similar: Consulta Notebook - General - tuRiver

La Intel es carisima por lo que tiene, es practicamente igual a la Lenovo en los componentes importantes, sacando que tiene 1gb menos, que no hace valer el precio.

Yo me quedaria con la acer por precio, marca y rendimiento, lo unico que comparada a la Lenovo tiene menos frecuencia el procesador, pero mas en la ram. El resto es lo mismo.

Y en esa Acer o hay algun otro modelo mejor? Vi varias pero nose bien que es lo que me tengo que fijar para saber.

Como andas?
Primero que nada si es para boludear y no necesitas trasladarla de un lado para el otro, NO te compres una notebook, compra una pc de escritorio.
Por menos guita tenes una maquina mucho mejor, te podes comprar una placa de video externa, se te rompe algo y es mas barato de reemplazar y varias ventajas mas.

Si queres una notebook y mi opinión te parece una gilada (opción viable) te recomiendo que busques maquinas con video onboard ATI, Nvidea.
De ninguna manera se te ocurra comprar alguna con video SIS, o alguna de otras esas porongas que no te van a correr ni el Pc futbol 4.0.

Por ultimo, no descubro nada diciendo que los micros intel son mejores, pero mas caros.
Podes escribir benchmarking en google y ver los resultados de los diversos procesadores.

Si usas linux el SYstem profile and benchmark te tira una comparacion de los procesadores que hay en el mercado.
Conclusion, que aprox tenga 2gb de ram asi no tenes que actualizar memoria pronto.

cualquier cosa avisame.
saludos
Manu

Tengo que comprar una notebook porque tengo que andar moviendola.

Gracias por la informacion, ahora estuve viendo un par mas y esta me gusto

Notebook Dell M5030 Led 15.6 500gb 3gb Wifi Web Bluet Ati - $ 3.699,99 en MercadoLibre

El procesador mucho no me convence.
Ojo, tampoco estoy muy al tanto de los precios y de los nuevos procesadores.

Por último, no importa la marca de la notebook importa lo que tienen adentro, pueden ser mas estéticas, tener un mejor teclado, monitor o sobre todo garantía.
Pero la pc en si misma vale por lo que tiene adentro y salvo ASUS (que fabrica motherboards) ninguna (creo) de las demás marcas tiene nada que una “genérica” no tenga (obviamente dependiendo el modelo).
Por mi parte, cuando necesitaba una notebook me fije en el micro, ram, disco y mother que queria, a partir de ahi me busque la marca menos conocida y te aseguro que me ahorre unos cuantos mangos.
Ojo, a mi la estética de una notebook me importa “0”
saludos

Y de esas cosas que me tengo que fijar que es lo que me recomendas vos? asi mas o menos se que es lo que me tengo que fijar porque no tengo idea de las cosas.

Que procesador, micro, ram, discho y mother decis vos que me conviene??

yo estaba entre una note y una de escritorio, pero practicamente la pc siempre va a estar en el mismo lugar asiq no le veo razon para comprarme una note, voy por la de escritorio

Como andas?
mira, en realidad cualquier maquina es buena depende para que la quieras usar.
La que me mostraste si es para boludear (y no tanto, vas a andar bien para casi todo) con ese micro te sobra, ram ni hablar.
Lo único que te aconsejo, que no compres notebook con mother pc-chips o con chipset SIS porque andan bastante, bastante mal.
Mira en base a la guita que tengas fijate esta web.
Mobile Processors - Benchmarklist - Notebookcheck.net Tech
estan comparados los procesadores en cuanto a distintos test.
Particularmente, si la querés para boludear no gastes guita inncesaria en una maquina que no vas a “explotar” en su uso.
Comprate una buena maquina que te dure un par de años, no te compres nada top.
Yo no estoy muy al tanto de los precios, de ultima cualquier duda me preguntas y te averiguo.
ok?
saludos
Manu
p.d no estoy muy al tanto de los requerimientos de los juegos por lo que mucho no te puedo ayudar que maquina te sirve o no para cada cosa.

Yo la quiero para boludear y que me tire algun juego para pasar el verano, por ejemplo el fifa 2012 tiene estos requisitos:

CPU
Mínimo: Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66 GHz o AMD Athlon II X2 245e o hasta

RAM
Mínimo: 2 GB (Windows 7, Vista), 1 GB XP

OS
Mínimo: Windows 7, Vista, XP

Tarjeta de Video
Mínimo: NVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1600

Características: los atributos mínimos de la tarjeta de vídeo
Necesario
RAM de vídeo 128 MB
Pixel shader versión 3.0
Vertex Shader versión 3.0

Y en lo posible que ande alrededor de los $4000 y por ese precio esas son las que he visto.

Audiotecno - Asus U52F-BBL9

Esta es otra.

Tengo una samsung R430 hace casi 2 años y es un caño , todavía no me trajo ni un problema supongo que las le siguen deben ser iguales o mejores en rendimiento .
También tengo muchos conocidos que han comprado Dell y Asus y parece ser que es lo mejor que hoy tiene el mercado .

Yo tengo una HP dv5-2133, nunca un problema y la única vez que tuve problemas me puse en contacto con HP, me pasaron una actualización y todo joya. Nunca la formateé y la tengo llena de programas pesados, se la banca joya. Para el gaming va como loco tambien.

No me carga la web viejo…
Después, pasamela de vuelta y me fijo que onda.
Hoy ya no porque me voy a comer.
Abrazo

Por una suerte terrible en mi vida, tengo la chance de ir unos días a USA, y me quiero comprar una notebook que le gane mano a mano a Bill Gates más o menos, me recomendaron la marca Toshiba, ustedes que saben, son buenas?

Yo si tuviera que comprar una notebook, me decantaría por una que tuviese procesador intel core i3 (minimo), 4 gb de ram (minimo, hay que pensar que si uno le instala windows 7, este se come al menos 2gb de ram por sí solo) y, si quisiese jugar algún juego trataría de conseguir que viniera con placa de video dedicada (marca ati o geforce, cualquiera sirve, porque las que vienen onboard te comen memoria ram de la máquina y termina afectando al desempeño de la misma).

Buenas, feliz navidad antes que nada, el modelo es Asus U52F-BBL9.

Por las caracteristicas que tiene me parece buena. las principales son:
Intel Core i5 15.6,
Memoria del sistema 4 GB,
Tamaño del disco duro: 640 GB,
15.6 "Display,
Windows 7 Home Premium 64-bit
Garantía: 1 año

No soy un experto, pero tengo muy buenas referencias de las Asus, y lo terminé de confirmar con la que me compré. Esa parece ser bastante buena, pero estaría bueno que alguien más te dé una mano con las especificaciones.