Consulta Notebook

Yo compre Asus que son bastante economicas, y salieron un fierro las dos.

Son muy malas las hp, lo dicho porque yo tengo una y tiene dos problemas que según el técnico son comunes en ella, primero se calienta un montón y se apaga (como modo de seguridad según el tecnico), ya la limpiamos y le puse una base con ventilador y nada funciona, el segundo problema es la carga no le dura ni 20 minutos y si la dejo conectada fija le tengo que sacar la batería.

El me explicaba que tienen mal funcionamiento de regulación de temperatura y después que se te empiece a apagar cuando se sobrecalienta no hay remedio, me dijo que las mejores son Toshiba (guerreras), dell y las vaio.

Otra mala las compaq.

me resulta imposible entender como desp de haber usado una macbook queres comprarte un notebook.

Si tenes compus a mano q podes usar para safarla, no me calentaría en comprarla YA y esperaría a juntar mas plata y poder tener algo mejor.

Te lo digo xq yo estuve en tu misma situación, supe esperar y ahora no estoy para nada arrepentido. Pienso q ese tiempo q esperé valió la pena.

Las dell son las mejores…

No. Hay una diferencia ABISMAL entre unas y otras. Pero no es que quiero, sino que hace tiempo que mi hermano me “cedió” una MacBook y veo que la necesita llevar para laburar, a veces, y no lo hace por mí. Hay muchísima diferencia de precio, lamentablemente. Pero sí, las MacBook son otra cosa, completamente diferente y superior.

Al final estoy por comprarme ésta… (ver el procesador y la terrible placa de video que tiene).

Qué opinan?

La posta es comprar en Panama, son muy baratas jaja

Lindo procesador! La placa no es muy buena que digamos, pero si no la vas a usar mucho para juegos va bien

La mayoría me dijo todo lo contrario, que esa placa es de lo mejor que hay (dedicada, ni siquiera es integrada).

EDIT

NVIDIA GeForce GT 520M - Notebookcheck.net Tech Ahí tenés un review de la placa! Para juegos nuevos y “pesados”, mucho no tira… algunos en Low. Pero a fin de cuentas es una notebook así que no creo que la quieras mucho para jugar!

Esa que ponés ahí es de 520… la que te paso yo es de 1GB.

Yo tengo una Acer Intelcore core i5, y la verdad no me puedo quejar por ahora.

Discúlpame que te corrija pero la leyenda “gt 520m” que ves en el review refiere al modelo de la placa, no a la cantidad de memoria que posee la misma, que de hecho es de 1 gb, por lo tanto el muchacho te paso la página correcta sobre la placa que lleva tu futura notebook.

Tengo una Acer Aspire. Me salio bastante buena. La bateria dura mas de 8 horas y no calienta para nada.

Alguno tiene alguna notebook para recomendar? porque me tengo que comprar una y no tengo ni idea cual es buena y cual no. La funcion va a ser para pelotudear y cosas sencillas, aunque me gustaria instalarle el pes o el fifa para pasar el veranopero nose cuales seranlos requisitos porque tampoco quiero gastar mucha plata.

gracias!

No confundan HP con Compaq.
Las compaq son una porquería, tienen que ser HP. De ser HP en vez de probook que son com AMD tiene que ser las DV o esa gama que vienen con intel.
Mi Elitebook (no están a la venta para el mercado) pasa encendida 10-12 horas seguidas por día y ni enciende el ventilador. Solo arranca si tengo abierto el visio, access y excel juntos y estoy corriendo una macro grande.
Las baterías no importa la marca son todas iguales depende la capacidad. Yo tengo la precaución de cuando me acuerdo y estoy en un lugar donde la electricidad es estable de sacarla. Solo eso!

La Asus que me compré es un avión. No me arrepiento en lo más mínimo.

la Pavilion dv7 la uso todo el día y si bien prevengo la temeratura con una base, no me ha dado ningún problema. Pero son modelos muy dispares, a otros les anda como el orto.

Que tal son las Asus? Yo tengo vista una pa q me traigan mis viejos de USA.

El modelo es este:

http://www.asus.com/Notebooks/Superior_Mobility/U46E/#specifications

Y ya que estamos, a ver si me pueden dar alguna opinion si es buena. En materia de notebooks, soy un cero a las izq.


Decimelo a mi. La Compaq de mi viejo es una carreta. Creo que mi vieja 486, es mas rapida q esa notebook.