Consulta Notebook

Bueno. Me quiero comprar una notebook, así le doy la MacBook a mi hermano, que es de él, pero no me alcanza para una Apple, que es lo que siempre usé y hubo en casa. Por ende, y como no estoy TAN al tanto de las notebook PC, quería consultar a ver qué recomiendan y opinan de algunas que estuve viendo (alrededor de 4000 para gastar, quiero mínimo 4GB y procesador i3):

DELL: Notebook Dell Inspiron 15r N5010 - U$S 999,00 en MercadoLibre

TOSHIBA: Toshiba L755 Intel 2da Gen.i3+4gb+500hd+15.6lcd+hdmi - $ 4.200,00 en MercadoLibre

HP: Notebook Hp Probook 4530s 320gb+4gb Ddr +hdmi+led ,stock Ya! - $ 3.999,99 en MercadoLibre

Aguardo comentarios y recomendaciones.

Gracias.

Bueno. Me quiero comprar una notebook, así le doy la MacBook a mi hermano, que es de él, pero no me alcanza para una Apple, que es lo que siempre usé y hubo en casa. Por ende, y como no estoy TAN al tanto de las notebook PC, quería consultar a ver qué recomiendan y opinan de algunas que estuve viendo (alrededor de 4000 para gastar, quiero mínimo 4GB y procesador i3):

DELL: Notebook Dell Inspiron 15r N5010 - U$S 999,00 en MercadoLibre

TOSHIBA: Toshiba L755 Intel 2da Gen.i3+4gb+500hd+15.6lcd+hdmi - $ 4.200,00 en MercadoLibre

HP: Notebook Hp Probook 4530s 320gb+4gb Ddr +hdmi+led ,stock Ya! - $ 3.999,99 en MercadoLibre

Aguardo comentarios y recomendaciones.

Gracias.

HP es muy mala calidad, yo iría por alguna de las otras dos!

Ah, y no tengo ni idea de precios pero fijate si podés llegar a un i3 sandy bridge. Son los nuevos modelos que salieron a principio de este año. Para identificarlos, empiezan con el número 2

HP es una verga, en este momento me estoy cocinando las manos con el teclado… En cualquier momento le mando arriba un bife y tengo el almuerzo listo

Creo que la mejor es la Dell, pero es un poco más cara.

a mi la hp me anda de maravilla


las dell o asus son las mejores, fuera de los q son las macbook

las hp calienta un monton, no son malas la que son malas en todo caso son las compaq.

Sí, uso bastante la note HP de mi novia y es una poronga, la verdad. La batería no le duró nada y se calienta demasiado, se apaga.

aprovecho el tema, las lenovo que tal son?

ACER ASPIRE es la marca.

q ondaaa…la mia salio especial… porque NO CALIENTA UNA VERGA! NADA! es lo q mas me sorprende…tiro render… mas cad, mas photoshop y no calienta nadaa NADA!

yo también tengo HP y la verdad no calienta mucho, comparando con otras marcas que usé. De cualquier manera, le ponés una base con cooler que salen $30 y te ahorrás el problema.
La batería también me anda muy bien.

Tengo buenas referencias de las Lenovo también.

En relación precio-calidad, Acer viene muy bien.

Depende el modelo, un amigo tiene una HP DV6 y no le levanta nada de temperatura, ni dejandola sobre la cama (el unico problema que tiene es la bateria, que yo tambien lo tengo). La mia es una DV7 y he leido que la mayoria que tiene este modelo tiene problemas de temperatura.

Ahora usando google chrome y escuchando musica en winamp nada mas esta a 75°, ni hablar cuando pones algun juego, ha llegado hasta 105°

yo tengo HP y no calienta y mi viejo tiene Acer y calienta una BANDA. No sé si depende tanto de la marca, si no del modelo.

claro yo tengo la dv7, calienta como una parilla :mrgreen:

yo tuve una DV9000 de HP y abia momentos en que no la podia tocar, calentaba bastante, ahora tengo una DELL xps que me encanta, aunque extraño el teclado numerico (animal de costumbres que le dicen) pero la otra era muy grandota y pesada para transportarla

Mi viejo tiene una HP DV7 y, teniendo un procesador core i7 la verdad que no calienta tanto, como mucho se pone tibia estando todo el día prendida. También creo que al ser toda de aluminio ayuda bastante en la disipación del calor.

A mi vieja le conseguí una Lenovo con core I3 y en cuanto a su desempeño no tengo quejas.

yo tengo una dv5 y no calienta nada…mi hermana tiene una dv5 pero otro modelo y calienta UNA BANDA