Consulta importante del LUcio

Cuchame pibe, los Ingenieros la tenemos mas larga hacele caso al que sabe que es tu viejo y no a 15 gatos que te contestan por internet.

Asi es pero mientras se trate de Ledav que se tire 33 pedos en mi cara que va a estar todo bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MAESTRO

El telgopor te puede servir, vas a tener que invertir, sino tapate los oidos y a la mierda jajaja o mandate una sobredosis de alplac.

Soy muy malo para las medidas maestro, pero calcúlele algo como de 1,5 m x 1,5 m x 2,5 m de altura… Tenga en cuenta que el entrepiso estará a 1,5 de altura porque es una casita para nenes asi que hay que entrar agachado… El techo se la banca, subsiste desde hace 10 años mínimo y esta impecable, y de pintura tambien, aunque no vendría mal una manito… Ah, y tiene una ventana circular en el sector superior como para que el sol ilumine por las mañanas o por las tardes y que usted no se sienta tan encerrado…

Tu hermana la hizo para cuando vos eras chicos y medias 0.5 mts de cuerpo y entrabas justito por el metro de napia que ya venias desarrollando?

se fueeeeeeeee
:lol:

Mi tía payaso, mi tía…

Viviendas ecológicas con tarimas de madera

No es mas facil echar a tu hermana y te ahorrás los gastos?

O tirale los tacos :lol:

O no dejes entrar mas clientes :slight_smile:

Veo que no negas que tu cuerpo media medio metro y el ducto que tenes por nariz 1 metrito…Fijate si ahi adentro no queda algun minero nene…

Hace una casita del arbol o qe se yo… con madera es muy dificil… yo tengo 15 años y ni teng la mas minima idea, pero fjate lo qe dice ese de venderte la casita.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande sos Lucio!!