puede ser, pero a toro pasado, viendo que todo ha salido tan bien y que el lugar es bastante seguro. Y por ultimo todos los jodios de este tema lo deben despues de todos los chistes que han hecho en el tema del rescate :-p
LuCio vos queres armarte un cuarto en el patio de tu casa para vos? mira que tenes que hacer contrapiso, carpeta, levantar columnas de hormigon, ladrillo, techo, etc… ahora si ya tenes un cuarto y lo queres reacondicionar para utilizarlo de bunker es otra cosa, o queres hacer acustica tu pieza? fijate en taringa hay algunos tutoriales, pero digamos que muy estetico no te va a quedar… me intereso lo de los tacos y gritos, edad? fotos?
LuCiO mi tía esta buscando alguien que le compre una casita de madera que le compró a mis primas cuando eran chicas, tiene un entrepiso y todo para que pongas la compu arriba y la cama abajo, sería una buena base para empezar a armar el bunker… Por tratarse de vos, te haría un buen precio, fijate si te interesa…
pero esto es verdad ? DE QUè medidas hablamos ? es una casita pre fabricada ?
EL LUcio està mal porque mi papà que es ingeniero me dijo que una construcción cuesta 2.500 pesos el M2 y yo le dije que no quiero q sea de hormigón, sino algo pre armado, y me dijo q eso cuesta 1.500 el m2 … estoy mal…
Igual mi padre se recibio y NUCNA mas se actualizó, confio mas en internet y ustedes, necesito ayuda