Consulta: dolares

Hoy no duermo me parece, porque el inestable emocional, resentido, sin amigos y antisemita pedorro de Parabellum me declaró su odio…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Yo te recomiendo no comprar nada de ropa o giladas acá (la ropa acá tiene un precio mucho mas caro que en cualquier lado del mundo porque la gente acá si algo está caro lo compra igual y maximizan beneficio a lo loco), allá aunque no seas gastador vas a comprar ropa porque es linda y está muuuuy barata, más que La Salada…
Música me acuerdo que había uno en la 44 y Octava en Manhattan y así hay mil lugares más… Y para visitar, ver, etc hay banda de cosas para hacer, un viaje lindo si los hay

es como si lo hubiera escrito yo, a diferencia de que no veo de que manera puedo llegar a obtener una ciudadanía jaja
pero de verdad, estoy en la misma situación que vos.

Ojo, Wolf, que hasta donde yo se RodrigoCS es Kirchnerista, eh. (aunque eso no quiera decir que no se pueda ser al mismo tiempo oligarca, je)

jaja no, no soy k… vote a cristina en las ultimas elecciones y antes bancaba el modelo pero hoy estoy alejadisimo de la politica, no me pongo ningun rótulo… ya perdí ese antojo de informarme sobre el escenario político actual :P… y me voy a miami gracias a las cientas de hectareas que tiene mi familia en la pampa… ya no sabemos que hacer con la guita :confused: re oligarcas somos (?)

1- Si hay un precepto en el que los zurdetes tienen razon es que “el capital no tiene bandera”. Los que intervienen en distintos paises con inversiones a veces positivas y muchas veces usureras son multinacionales y corporaciones en las que incluso puede haber accionistas argentinos, y la “sangre” que chupan no va necesariamente al pueblo americano o del tan mentado “primer mundo”

2- Es un mito gigantesco que en el primer mundo se vive mucho mejor que en Argentina. O sea, si, en general todo es mas organizado, el estado es un poco mas confiable y predecible, los servicios sociales previenen mucho mejor la pobreza, pero, al menos a nivel clase media, la diferencia en el standard de vida es infima. Es inmensamente mas grande la diferencia entre el nivel de vida de la clase media argentina y la clase media de Botswana, por ejemplo. Y que yo sepa Argentina no le chupa la sangre a Botswana, o si ?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Che, y como es eso de que vas a sacar la ciudadania ? Tenes parientes gringos ? O ya ubicaste alguna americanita para casarte ?

Si la llegas a pegar metiste un golazo de arco a arco.

TTPP los que tienen plata para viajar… lo mas lejos que estuve de este país fue Bolivia

Pero casi otra cosa a los de angola…

tengo bisabuelos italianos. Mi tía ya tramitó la ciudadanía para ella y sus hijos así que se ocupó de recolectar y legalizar todos los documentos que confirman nuestra ascendencia europea. Así que, al tener un legajo familiar ya inciado en el consulado, mi vieja y yo únicamente tenemos que ir con nuestros papeles y listo, nada más tenemos que demostrar que somos bisnietos del tipo ese, ja. Y después sacamos el pasaporte. Parece sencillo, el tema es conseguir turno que es un quilombo y puede tardar años en cerrarse el trámite, pero lo vamos a hacer y cuando tenga todo sería, efectivamente, un golazo de arco a arco :slight_smile:

Yo la Bahia de samborombon

vos sos europea, tenes el 50% atroden, ahorra y listo sos libre como un pajaro (?)

ja, mas vale, me puse re contenta cuando lo tuve en mis manos, el tema es que no se si quiero irme de aca, por mi familia, etc… ahora, si veo que no puedo progresar o que en otro lugar es mas fácil, arafue
a mi lo que me daría mucha bronca, es seguir con ciertas medidas económicas que a mi me generen un techo en lo profesional y también en lo monetario, mas o menos lo mismo que decis

Ah, pero yo pense que hablabas de ciudadania americana… Yo tambien tengo pasaporte comunitario pero para USA de lo unico que te sirve es que podes sacar el waiver para estar por 3 meses sin visa. Despues, para sacar residencia y ciudadania es un choclazo. Eso si, para sacar una visa de laburo en USA tipo H o C1 es mucho mas facil con un pasaporte europeo que con uno argentino, mas ahora que las relaciones no estan muy bien que digamos (al pedo)

Yo tengo visa B2, la que dura 10 años pero es turista nomás. No busco vivir en USA así que no es mi idea por ahora tener ciudadanía gringa. Si más adelante quiero laburar ahí me manejare con visas, como bien decís ayudado por mi futuro pasaporte comunitario. La idea de una americanita tampoco es mala, je

¿Y teniendo un pibe con una gringa?

El spot más bizarro… Cavallo hablando de inflación. Que hijo de mil putas, ¿cómo es que sigue vivo este tipo?

//youtu.be/hJcLtGdrcqw

La unica forma de que estos hijos de puta vayan presos; es con el FIT gobernando. Cada vez me convenzo mas de esto, eh! Han pasado, peronistas, radicales, conservadores, la UCD gobernando (decada del 90) y TODOS los que se robaron y se roban este pais estan libres. TODOS! Si siguen gobernando los mismos; por que seria fiferente el status de estos cipayos malnacidos?

[MENTION=40300]flor[/MENTION]; que ciudadanía sacaste vos?
porque yo queria sacar la francesa y voy a ir a averiguar aca en la agencia del consulado en Bahia, por ahi si es la misma me podes decir que onda

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

un tipo con el que hice unos trabajos me contó que el vivia iilegan en españa, alla tuvo un hijo y gracias a eso pudo despues legalizarse el, no se si me bolaceó o no…

Deben gobernar los trabajadores!

mmm no tengo idea de eso, yo saque la italiana

De que parte de Italia vienen?