En donde vas a comprar dolares turisticos? como vas a comprar? Pensas que la afip te va a dejar siendo cajero de un super?
Si vos compras, viajas y no los gastas no pasa nada porque tampoco te piden tickets de gasto, por ahora. Ahora, si compras y no viajas, si, te intiman a que los devuelvas.
Ahora es cuando aparece el alcahuete sabelotodo posteando noticias de la nacion y diciendome que me como buzones, que no es asi, que en realidad bla bla bla :D:lol::mrgreen::exclaim:
cómo la tenés con que soy cajero eh jaja, con lo de las 3 Visas también me bardeaste lacra… fue un ejemplo hipotético, me refería a mi familia, ponele que mi vieja va y compra… no sé, tendría que averiguar cómo es el trámite pero principalmente quería saber qué pasaba si los comprabamos y los llevabamos pero no los usabamos, o si directamente los dejabamos acá en casa guardaditos, ja
compra CEDIN con los dolares que te ahorres de las vacaciones tango
Seeeeeehhh, el fantasma del dólar. No jodamos.
Por suerte puedo decir sin problema alguno: Me chupa la japi el dólar. Sí me interesa conservar el poder adquisitivo por eso exijo que bajen la inflación o actualicen los salarios.
Pero en sí “me chupa la japi” el dólar, mal.
Y a las financieras, a los que lavan guita, pero también a los que hacen viajes relámpago a Colonia o a Miami, a todos los que especulan en general y no para conservar el valor de su patrimonio, sino para sacar tajada: Asco.
Si demostras que viajaste no te dicen nada, pero si compras para viajar y no viajas, en teoria te mandan la cartita intimandote a que los devuelvas. [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; el la tiene mas clara.
y mientras se opera el milagro aleito que haces para que no se te desvalorice la guita??
te amo
Bueno la verdad que guita casi no tengo, menos ahora que me estoy mudando solo, pero si tuviera ahorros compraría bonos de YPF, pierdo un poco con la inflación pero no vivo estupidizandome día a día con los centavos que varió el precio del dólar, ni me preocupo por tener guita no declarada, ni nada de eso. Y de yapa aporto a la inversión productiva de mi país
Creo que a todos les debería preocupar el dolar, dado que es una variable que posiblemente a 5.23 no pueda estar (el posiblemente es una forma de decir) y bastante quilombo nos está ocasionando. El actor principal al que no le chupa la japi el dolar es al gobierno, claro.
Tenemos el 50% de la deuda en verdes ¿Cómo le va a chupar la japi? El problema está en que una vez que nos saquemos esa drapie de encima, la sociedad tiene que pensar de una puta vez en sopes…
Se, muy lindo todo, pero como que si generás 25% de inflación anual se complica. O no?
¿Y que sugerís, un par de despidos para que podamos pagar el tomate mas baratito en el super? ¿Ajustazo, devaluación al 40? ¿Qué sugieren los compañeros que se reían de la conferencia en el trabajo?
Exacto, un plan ortodoxo contra la inflación puro. Igual, yo no manejo nada, me gustaría escuchar que piensan los 5 fantásticos.
Cuando tengas hijos, y quieras darle una buena educación, llevarlos a la Colonia en verano y de vacaciones a la costa, lo que hace cualquier argentino de clase media, no te va a chupar la japi el dolar, si el 19% te lo come la inflación. Ponés la guita en movimiento, y ayudás a la productividad, pero cuando las cuentas no te den positivo, también te va a chupar la japi la productividad que generes.
Aclaro, no tengo hijos, pero me hace reír que te chupe la japi el dolar, y si, claro, si recién te estás mudando solo y no te importa perder un “poco”.
¿Y por qué toda la gente que acompañó con el 54 que en su mayoría fué clase media, no hizo esta lectura?
Insisto: La alternativa de los bonos de YPF al 19% anual me parece más segura y mentalmente sana que andar corriendo atrás de dólar.
Con los verdes que te van a dar preocupate en como hacer para que te alcancen
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
1233, papá
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Prestarle a 20% de interés, me dan asco los usureros(?)
Creo q eso es lo que me da mas bronca, el mediocre que tiene 500 dolares ahorrados y festeja porque llego a los 10 y ahora tiene 5000 pesos. Poco entiendo de economia, pero me gustaria saber que pasa si manana sale la misma nota que salio en Cronica del blue a 6,40 en el resto de los diarios… Saldrian todos corriendo a vender para no perder sus ganacia de 1000 pesos.
Yo creo que en lo que mas venia afectando el tema este de los colores es en la venta de inmuebles. LLamenlo como quieran, pero este bono te da por lo menos una alternativa.
Ahora si, como menciono Alejo, me preocupa mas la inflacion (y las piranas)
Nunca en tu vida vas aspirar a conseguir un inmueble??? que mentalidad de mediocre tenes.
Si nos prendemos a la marea especuladora que buscan fogonear los medios opositores en complot con las financieras y los mismos garcas de siempre, estamos sonados.
Lo que tiene que importar y preocupar es la economía real, la producción de bienes y servicios, el mantenimiento y expansión del empleo.