Consulta DirecTV

Ah anda bien, tiene los cortes clásicos de lluvia pero todo normal si hiciste bien la instalación. Después tenés las exclusividades de DirecTV para deportes sin pagar nada.

Acá tenés los canales que te dan si pagás prepago Bronce o Plata.

http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/prepago

ni hablar de los Granada Betis, los Celta Sevilla de la Liga BBVA :stuck_out_tongue:

DTV es la gloria, salvo cuando viene la llllluvia y se pudre todo. Lo mejor era hacer zapping y ver a los boludos de GH hablando boludeces en el jardin

mi hermano con el prepago nunca tuvo dramas exceptuando los días de lluvia que se le re pudría todo y quedaba en pelotas, ahora puso HD y no reniega más con eso.
Yo en mi casa no tuve dramas y eso que hace poco hubo un par de tormentas power. LA gloria son los documentales en alta definición…
ó el precio de la historia :lol:

Cablevision cada día anda peor, y Fibertel ni te cuento. Gorilones de mierda

Encima estamos pagando 6MB de Internet y el pack HD de cable

a mi lo que no me gusta de cablevisión es el control remoto, tenes que apuntar a la altura justa bla bla y si no no cambia. el control de directv te apuntas a la poronga y te cambia de canal igual

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

el basico hd graba y toda esa mierda? el hd funca con cualquier televisor plasma/lcd o no?

El deco ya desde que es HD tiene las funcionalidades del Plus. Mientras el televisor tenga entrada HDMI y sea Full HD no problemo.

Yo tengo el full HD y puedo grabar las pelícuas que quiera en HD o no, obviamente el deco tiene que ser HD y la tele también, full HD.

Warner Bros esta una hora y media atrasado. AXN esta a horario pero AXN HD esta una hora atrasado, si sos muy fanatico de CSI o Criminal Minds lo podes ver primero normal y apenas termina volver a verlo en HD jajaja. Igual es lo mejor que hay, mi vieja lo puso en modo de prueba en el mundial 2010, y de ahi no lo cambiamos mas, es la gloria. Aparte si se te corta la señal sabes que en 5 minutos te va a llover a vos, y si vuelve la señal sabes que ya en 5 minutos para la tormenta, hasta para eso es groso DirecTV, jajaja. Disculpen, me voy a ver el Barza-Real por DirecTV Sports :slight_smile:

lo pasan por espn también.

Si, me salio mal esta vez. Pero hace un año los podia delirar con eso che :frowning:

jajajajaa mal, yo tambien lo hice una vez, y me hicieron un lta tremendo :confused: igual quedate tranqui que este año tenemos la premier exclusiva :smiley:

DirecTV tiene en exclusiva los partidos en el Bernabèu.

Aguante Telecentro :lol:

motivo por el cual debe el que no tiene tener Direc TV es éste, el programa es buenísimo con Girald, pero este tipo le da EL toque distintivo.

cual es la diferencia real en precio entre el abono medio (no se que se llama, jajajaj) y el mas caro? o sea, en la página de directv aparece como que es de $ 30 o algo asi, pero despues no te vienen adicionales de la poronga en la factura? sin contar paquetes adicionales obviamente…

Lo único que jode de DirecTV es que puede cortarse con la lluvia. También se demora al cambiar canales, tarda unos segundos en aparecer la imagen en algunos casos.
Lo bueno es que tenés todos los canales importantes, en noticias ves todas las campanas, la grilla está ordenada como corresponde. En mi caso tengo el paquete HBO. En general, ningún cable puede comparar la imagen y el sonido de directv, aunque he visto algunos, excepciones, que sí