Consulta DirecTV

muchachos, resulta que me estoy cambiando de casa los proximos dias, con todos los quilombos que ello implica, cambio de telefono, internet y canal de cable… quería saber si conviene que ponga directv, aquí los canales de cable son bastante chotos y un poco saladitos ($ 150). Estaba viendo que directv sale $ 250 mas o menos. bueno, eso…

muchachos, resulta que me estoy cambiando de casa los proximos dias, con todos los quilombos que ello implica, cambio de telefono, internet y canal de cable… quería saber si conviene que ponga directv, aquí los canales de cable son bastante chotos y un poco saladitos ($ 150). Estaba viendo que directv sale $ 250 mas o menos. bueno, eso…

si loco, aguante directv. cablevision es una verga, tarda muchos segundos en cambiar, los controles remotos no andan y en directv tenes futbol total con la mejor calidad HD,

cualquier cosa contactate con nosotros. te dejo mi numero x mp :question:

jajajaja… acá en JUjuy hay dos canales de cable, igual de chotos los dos, uno de aire, simil de choto, y Directv, nada mas… no hay otras opciones, cabelvision no llega

si, aca en mi barrio otra cosa no llega, por eso :lol:

igual la rompe, aguante directv

estoy en un 99% convencido ya Lauti… :mrgreen:

Desde que conoci DirecTV , y puedo ver barsa vs real madrid cada partido que juegan , no puedo dejar de recomendarlo…:mrgreen:

El unico problema de DirecTV, es la pesima señal en dias de lluvia, sino seria la gloria

las señales de los canales de cable de aqui, son pésimas los dias de lluvia, los dias de sol, los dias nublados…

No te vas a arrepentir ni en pedo si pagas DirecTV, es lo mejor que hay! (mucha publicidad, vamos a tener que empezar a cobrar muchachos)

La verdad no sé que tendrá que de bueno una señal que si llueve se corta :lol:
Cablevisión manda.

Igual ha mejorado bastante con las nuevas antenas no se corta tanto. Lo que si te recomiendo son dos cosas.

1- Trata por 30 pesos mas poner “plus” (podes grabar lo que sea). Eso esta bueno si sos como yo que puedo a lo sumo ver 2 hs por dia tele en la noche. Podes programar cualquier programa, partido o pelicula.
2- Si le vas a dar de baja a algun paquete. No dejes que te pasen al area de “bajas” por que no te atienden mas.

Tenes que hacer lo siguiente “FUNCIONA MUY BIEN”. LLamas decis que necesitas darle de baja a un producto para darle de alta a otro mas caro “supuestamente”. Entonces la chica te da de baja el que vos queres. Y te pasan al area de ventas y ahi colgas.

El area de bajas nunca contesta.

Yo tengo Cablevisión y la verdad pocos problemas tuve. Eso de cambiar y tarda un poco más en ponerse el canal es una boludez tremenda. Los días de lluvia se la banca, el HD es buenísimo también. Aunque DirecTV tiene cosas copadas como el de grabar programas, mirar más películas, etc.

Todos los canales te andan? Yo tengo Cablevision y los mas “importantes” de cine no me andan, MCO, HBO, etc.

Esos porque son pagos aparte.
En mi vida hubo un antes y un después desde que tengo Cablevisión HD.

cablevision tambien tiene para pausar, rebobinar y grabar en vivo
Cablevisión - Cablevisión Max HD

¿No te conviene comprar esas antenas que pagas una vez, engachás algún satelite y no pagas nunca más? Economicamente convienen muchisimo lo choto es agarrar un buen satelite, el tema es que uso le da uno al tele y si uno exige calidad y variedad…, una opcion tambien es esa.

está muy bueno eso de grabar una peli para verla despues, no sabía que eso existía, jajajaj… gracias por la data muchachos… por ahi eso me resolvería un “gran problema” que tengo al respecto: cuando puedo sentarme a ver alguna peli, un par de horas los fines de semana nomás, por ahi no están dando nada que me interese… esa funcion me vendría de 10

Yo te recomiendo Direct Tv por que lo tengo paquetizado con Trio!
Encima el día que me facturaron mal me dieron bonificado El pack Adulto Movie City y Hbo por 6 meses!

algo estuve leyendo de eso… es telefono, internet mas directv, como un combo no?