Consulta DirecTV

Claro, Telefónica y Speedy con precio promocional en una factura y Directv Tambien precio promocional en otra.
Si vas a tener en hd, es un golazo. podes grabar pelis a morir, yo grabe 31 pelis en hd 46 capitulos de los simpsons hd, como 40 entre padre de familia y american dad y otras tantas peliculas standatd y solo me ocupan el 43 % del disco rigido!

Es lo mejor el deco de directv HD, lo tengo casi lleno ya :mrgreen:. En cuanto al tema de la lluvia, a mi se me corta solamente cuando diluvia y tampoco es que se me corta por mucho tiempo, es un ratito

Cuánto está el HD de DirecTV?

Yo con Cablevisión HD también. :mrgreen:

Y no se me corta cuando cae lluvia, piedras, rayos y centenllas… Porque claro, viene por cable digital, no por antena digital en el exterior. Si se corta la luz en la línea de la calle dónde está la caja de distribución, ahí si cagué.

Si no llega una empresa grande de cable, no hay con qué darle a DirecTV

Lo UNICO que detesto de DirecTV es que hay ciertod canales (TNT, LOS HBO Family, MC Family) donde te pasan las películas traducidas, tenés la opción de verlas en idioma original pero sin subtítulos. Pensé que esto no tenía nada que ver con DTV sino con los canales, hasta que comprobé que los que tienen otras empresas de cables tienen la opcion de ver esas películas con subtítulos también. Llamo re caliente a DTV (odio las peliculas traducidas) contandole lo que acababa de comprobar y me dicen que no se puede hacer nada, que tienen que ver con el contrato de ese canal con DTV

NO AL DOBLAJE, SI AL IDIOMA ORIGINAL. X(

Ahora, tener la opcion de grabar lo que se te canten las pelotas, rebobinar, adelantar, pausar…eso es un camino de ida, una vez que lo probás, no parás :mrgreen:
Por eso es que DTV no lo cambio.

Hoy fui a que me enseñen un poco para mañana arrancar a trabajar en direcTV y me dieron fotocopias de los precios y toda la movida. En el papel dice que el basico plus hd te cuesta 249$ la instalación, y 202$ el abono mensual (que si querés lo podés pagar en 3 cuotas de 83$ o en 6 de 41.50$) en este momento están haciendo el 2x1 que si tenés 2 televisores pagás lo mismo, pero si tenés 3 te sale un poco más y si tenés 4 que es lo máximo un poco más todavía.
o también tenés el trio plus hd que te cuesta 249$ la instalación y 317$ el abono mensual (tenés la opción de pagarlo en 3 cuotas de $83 o en 6 de $41.50)
Ah, y si estás interesado en ponerte direcTV pasame tu tel ya mismo, así te llamo y te lo vendo, dale que mi sueldo depende de lo que yo venda :mrgreen: y tengo que vender 8 en 2 semanas para pasar la prueba

Te recomiendo DirecTV, es lo mejor que hay!

En el mundial había problema de delay (retraso de la señal) como 5 segundos.
¿¿Sigue teniendo DirecTV HD ese retraso??

por 40 pe los pibes de la villa te descuelgan el Direct re nuevo

Se dieron cuenta que Cinecanal HD tiene la grilla cambiada por dos horas con referencia a los demas sistemas de cable?


En DirecTV, claro.

Supuestamente eso pasaba cuándo la señal venía de la central de eeuu, ahora está acá en Córdoba y ya ni siquiera se corta la señal por la lluvía.

Jajajaj gracias por la data. Pasa que ya tengo el común y me quiero pasar al HD. ¿Solamente tengo que cambiar el decodificador no?

Sisi, tenes que llamar y pedir que te cambien el decodificador, viene el tecnico y listo :smiley: y despues te garchan en la factura ajaja

Alguien sabe si se puede pasar las grabaciones en HD a la PC ?

me interesa el cambio a direcTV, ya estoy cansado de robarles el cable a las empresas:lol::lol:
encima ultimamente anda como el culo la señal de cablevision

Perdón que reviva pero quiero hacer una consulta en cuanto a esto y no da abrir otro thread.

Alguno tiene el DirecTV PrePago??? Lo recomiendan?? Yo me pienso comprar ahora la antena y a la bosta, vale barato… Pero quiero alguna recomendación no puedo encontrar por ningún lado

no leí todo el thread sólo tu post inicial, Luis… me parece que en la televisión no hay mucho que ver, básicamente apestan muchos canales pero es esencial tener cable…y me inclino por Direc TV, sobre todo porque pasan al Real por Copa su Majestad el Rey :stuck_out_tongue:
lo verga es cuando viene tormenta eléctrica que se tilda, y no se puede ver, hasta que pare un toque la tormenta, los canales al ser cambiados demoran medio segundo, un segundo, envenena éso jaja. DTV parece ser lo mejorcito…

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

sí, en casa hay Arnet, DTV y Telecom, creo que se paga todo junto…algo así. En los Abiertos de Tenis tiran canales multimedia, en los JJOO había varios canales diferentes, hasta Hipismo pasaban.
A mi primo, por ej., le pusieron el Gold y paga el básico, con los beneficios que desconozco…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

la carga dura un tiempo considerado. Podrías averiguar.

Por lo que ví, pagas algo de 120 por mes (el más básico) y después de ahí va aumentando según el servicio que quieras. Podés pagar por 10 días por ej pero no te conviene porque te va a salir más caro que pagar 30 días de una.

Si guille, eso lo averigué ya… el tema que me decían que se corta. Osea, no por no pagar, sino porque no tiene buena señal… no se que onda. Eso quiero saber, alguien que lo tenga si se puede ver bien, los canales que te dan por pagar ese plan y punto, no quiero nada más.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Claro, yo quiero pagar el mes. Todo eso lo se… quiero que alguien que tenga el servicio o que haya tenido me diga que tal funciona :lol: